El frío del invierno puede ser incómodo para muchos, pero para un niño, niña o adolescente con cáncer puede representar un grave peligro, ya que la exposición a bajas temperaturas, la falta de abrigo o calefacción adecuada puede obligarlos a suspender sus tratamientos, poniendo en riesgo su salud y recuperación.
Inspirada en las tendencias digitales actuales, la campaña #GRWMParaVivir (Get Ready With Me para vivir) utiliza formatos virales de redes sociales como GRWM, OOTD y unboxings, pero resignificados desde una causa profunda.
Donar es simple, pero puede marcar una gran diferencia. Ingresando a www.fnh.cl , tu aporte se transforma en abrigo, ropa térmica, mantas, calefacción, medicamentos e insumos que permiten que niños, niñas y adolescentes con cáncer continúen su tratamiento en condiciones seguras.
La campaña ha sumado el apoyo de reconocidas figuras públicas como Angélica Castro, Elena Dressel, Stephie Truan, Javiera Díaz de Valdés y Yulia Savchenko, quienes han puesto su voz y rostro al servicio de esta causa, visibilizando la urgencia de proteger a quienes más lo necesitan.
La Fundación trabaja todo el año a través de casas de acogida, programas de rehabilitación, apoyo escolar y entrega de insumos médicos, pero el invierno exige un esfuerzo adicional.
Este año, tu ayuda puede significar mucho más que abrigo. Puede significar la posibilidad real de que un niño continúe su tratamiento con seguridad.
Ámbar Figueroa, joven futbolista chilena de 18 años, fue reconocida como la ganadora del concurso…
La cifra representa un aumento de 7,5% respecto de 2024. El segundo semestre concentró el…
Los siniestros en transporte tuvieron un alza en 2025, según el análisis de una corredora…
Se inauguraron oficialmente las obras que aportan un nuevo y mejorado espacio público costero en…
Los expertos de Kaspersky advierten que este hábito puede comprometer la privacidad de los usuarios…
Estilistas internacionales de Dyson proyectan las tendencias capilares que definirán este año, basándose en su…