Empresas

Falabella adelanta las tendencias y presenta su propuesta para este Día del Niño

La marca invita a celebrar con experiencias que conectan a las familias.

Estimulan la creatividad y se adaptan a los nuevos intereses de niñas y niños: desde canjes tecnológicos hasta actividades presenciales para compartir y jugar.

Este Día del Niño, Falabella busca marcar la pauta con una campaña que combina experiencias presenciales, objetos innovadores y una nueva forma de sorprender a los más pequeños.

Bajo el lema “Lo último, primero”.

La compañía presenta una propuesta integral que anticipa tendencias y pone en el centro a las familias, el juego y la emoción.

Una de las principales novedades de este año es la edición infantil de EXCHANGE Falabella, una activación que estará por tiempo limitado en doce tiendas del país.

En ella, niñas y niños podrán llevar su PlayStation 4 o Nintendo Switch en buen estado y recibir a cambio una gift card de hasta $200.000 para la compra de una nueva consola.

Las recibidas serán reacondicionadas por la empresa Reuse, integrándose nuevamente a un circuito de economía circular.

Además, por primera vez, Falabella lanza una línea de regalables tecnológicos para niños.

Pensada no como una colección de dispositivos individuales, sino como una invitación a explorar, crear y compartir.

Cámaras instantáneas, karaokes, parlantes, audífonos y tablets con foco educativo conforman esta selección, disponible tanto en tiendas físicas como en falabella.com.

“En Falabella estamos constantemente innovando para tener siempre lo último, primero en tendencias. Para el Día del Niño nos lanzamos por primera vez con una propuesta de regalos tecnológicos pensada especialmente para ellos. Esta selección busca transformar la tecnología en una experiencia creativa, compartida y memorable”, señaló Magdalena Grell, gerente de electrónica y tecnología de Falabella.

Activaciones en tiendas

Uno de los hitos más esperados será la activación de Falabella junto a Hasbro, que se realizará el 9 de agosto en todas las tiendas Falabella del país.

Niños y niñas podrán explorar su creatividad con cuatro sets temáticos de Play-Doh (Chef, Jardinero, Fotógrafo y Científico).

Creando figuras únicas que luego podrán llevarse a casa montadas en una base decorativa o en un marco temático, como recuerdo especial de su experiencia.

Asimismo, las tiendas de Costanera Center, Plaza Vespucio y Plaza Oeste también serán puntos clave para vivir la celebración, con activaciones adicionales como la “Foto Opportunity Marvel” con Hulk tatuador de stickers, parte de la agenda de contenidos impulsada por FMedia.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Renta diaria en auge: estas son las 5 comunas que concentran las mejores oportunidades de inversión

Si bien el modelo de arriendo a largo plazo es el más común, poco a…

9 hours ago

Mercado inmobiliario del Gran Santiago suma 32 nuevos proyectos en el segundo trimestre: la cifra más alta desde inicios de 2024

Según el Informe Inmobiliario 2T 2025 de NielsenIQ Chile, el mercado de viviendas nuevas muestra…

9 hours ago

Miel, conozca los múltiples beneficios de este alimento milenario

La miel es un alimento ampliamente consumido a nivel mundial, estando asociada su ingesta principalmente…

9 hours ago

Pepsodent lanza nueva línea Expert con la primera edición de PepTalks

En el Centro de Eventos Tánica se realizó la primera edición de PepTalks, un encuentro…

11 hours ago

Programa “Digitaliza tu Comercio” llega la V Región para fortalecer a las Pymes de Quilpué

El 1 de agosto, la comuna de Quilpué será parte del programa “Digitaliza tu Comercio”,…

11 hours ago

HONOR Chile recibe la influencer Chingu Amiga para el lanzamiento de HONOR 400 Series

HONOR anuncia la visita de la famosa influencer Kim Sujin, conocida mundialmente como Chingu Amiga.…

11 hours ago