Entretención

Los Ojos de Wakanda de Marvel Animation estrena el 1 de agosto exclusivamente en disney+

Ya se encuentran disponibles el tráiler y los posters de personajes de Los Ojos de Wakanda de Marvel Animation.

Tras su emocionante presentación en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy en Francia el mes pasado.

Disney+ anuncia su llegada a la plataforma: desde el 1 de agosto estarán disponibles los 4 episodios de la nueva serie de Marvel Animation.

La nueva serie de acción y aventura, que fue producida en colaboración con Zinzi Coogler de Proximity Media, Sev Ohanian y Kaila King.

Sigue las hazañas de valientes guerreros de Wakanda a lo largo de la historia. En esta aventura trotamundos.

Los héroes deben llevar a cabo peligrosas misiones para recuperar artefactos de vibranio de los enemigos de Wakanda.

Ellos son los Hatut Zaraze y esta es su historia.

Con las voces en inglés de Winnie Harlow, Cress Williams, Patricia Belcher, Larry Herron, Adam Gold, Lynn Whitfield, Jacques Colimon, Jona Xiao, Isaac Robinson-Smith, Gary Anthony Williams, Zeke Alton, Steve Toussaint y Anika Noni Rose.

Los Ojos de Wakanda está dirigida por el director y productor ejecutivo Todd Harris, director, productor y guionista gráfico.

Ha trabajado en algunas de las franquicias cinematográficas más importantes del mundo, desde John Wick hasta el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

A lo largo de los años, Harris ha sido un colaborador cercano del director Ryan Coogler, primero como guionista gráfico en PANTERA NEGRA y PANTERA NEGRA: WAKANDA POR SIEMPRE.

Luego como ilustrador en Pecadores antes de dirigir Los Ojos de Wakanda. La serie cuenta con Ryan Coogler, Brad Winderbaum, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Dana Vasquez-Eberhardt como productores ejecutivos.

Materiales: https://disney-comm.cimediacloud.com/r/dOn8B0lufowQ

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Disfruta tus juegos favoritos en GeForce NOW con la nueva compatibilidad con el navegador Firefox

Desembarca en las playas de Gallipoli, dando inicio a 12 nuevos juegos esta semana. GeForce NOW incorpora…

5 minutes ago

HP celebra el Día del Gamer con innovación y rendimiento de alto nivel

La industria del gaming continúa consolidándose como uno de los segmentos tecnológicos más dinámicos del…

14 hours ago

GeForce Now: Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con tecnología DLSS

Esta semana, Mortal Shell II y The Sinking City 2 se lanzan con soporte para…

15 hours ago

Ciclista chileno de 11 años se consagra en Crankworx Whistler 2026, el festival de mountain bike más importante del mundo

Mateo Mercado, actual campeón nacional y panamericano de descenso, logró cuatro podios en el evento…

16 hours ago

¿Lo estamos haciendo bien? Taller entrega herramientas a familias para enfrentar los desafíos de la crianza actual

La VII versión del Taller de Habilidades Parentales y Gestores Comunitarios. Desarrollado en el Auditorio…

16 hours ago

WWF Chile valora constitución de Comisión Mixta y llama a pronta aprobación de Ley de Incendios

En la antesala de una nueva temporada de incendios forestales. Que podría ser complicada si…

17 hours ago