Madonna sorprende con el estreno de su álbum “Veronica Electronica”

El tan esperado proyecto de Madonna, “Veronica Electronica”, que presenta nuevas versiones y remixes.

El disco contiene nuevas versiones y remixes, incluída una canción inédita de las sesiones de “Ray of Light”.

En sólo una hora agotó la preventa de la edición en vinilo. El formato físico estará disponible desde el 10 de octubre.

Escucha “Veronica Electronica” AQUÍ

Además de la canción inédita “Gone Gone Gone” de su aclamado álbum Ray of Light, ya está disponible en las diferentes plataformas.

Además, la primera tirada de vinilos se agotó en una hora durante la preventa.

Debido a la abrumadora demanda, una nueva tirada del vinilo transparente de edición limitada saldrá el 10 de octubre, y por primera vez, una versión en CD.

“Veronica Electronica”, un álbum complementario de ocho pistas de “Ray of Light”.

Fue originalmente concebido por Madonna como un álbum de “remixes, odisea” en 1998 y nombrado en honor al alter ego que Madonna usó como inspiración durante el proceso de grabación de “Ray of Light”.

El proyecto fue finalmente dejado a un lado por el enorme éxito del álbum original y la avalancha de sencillos exitosos que dominaron durante más de un año.

“Ray of Light”, considerado un álbum fundamental en la inigualable carrera de Madonna, llegó a vender más de 16 millones de copias en todo el mundo y le otorgó a Madonna cuatro premios GRAMMY®, incluido el de Mejor Álbum Pop.

Más de 25 años después, ese concepto tan esperado finalmente cobra vida.

La colección presenta versiones recién editadas de remixes de club de Peter Rauhofer, William Orbit, Sasha, BT y Victor Calderone, junto con la demo original de “Gone, Gone, Gone”, una grabación inédita producida por Madonna y Rick Nowels.

VERONICA ELECTRONICA – LP Track Listing:
Lado A

“Drowned World/Substitute For Love” – BT & Sasha Bucklodge Ashram New Edit
“Ray Of Light” – Sasha Twilo Mix Edit
“Skin” – The Collaboration Remix Edit
“Nothing Really Matters” – Club 69 Speed Mix Meets The Dub

Lado B

“Sky Fits Heaven” – Victor Calderone Future New Edit
“Frozen” – Widescreen Mix and Drums
“The Power Of Good-Bye” – Fabien’s Good God Mix Edit
“Gone, Gone, Gone” – Original Demo Version *

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Changan continúa sorprendiendo en el mercado de nuevas energías con el lanzamiento del nuevo Lumin, el auto eléctrico más asequible del mercado

Disponible en versión única, el nuevo Changan Lumin ofrece una autonomía de hasta 301 kilómetros…

45 mins ago

La gestión empresarial comienza cambiar de lógica: soluciones digitales a medida, con IA integrada y que se activan en minutos

La presión por eficiencia y velocidad está llevando a grandes empresas, pymes y emprendedores a…

1 hour ago

4 tendencias digitales entre humanos, inteligencia artificial y nuevas formas de conexión

El 2026 exigirá, además de adaptarnos a las nuevas tecnologías, redefinir qué tipo de conexión…

1 hour ago

Air France conmemora los 50 años del primer vuelo comercial del Concorde

Para celebrar la fecha, la compañía presenta un documental inédito en su canal de YouTube…

3 hours ago

Percy Jackson y los dioses del Olimpo regresa para la tercera temporada finales de este año en Disney+

Se reveló un primer vistazo de la próxima temporada en los créditos del episodio final…

3 hours ago

Disfruta el verano sin comprometer la salud de la piel: consejos para enfrentar la alta radiación UV

El enrojecimiento, las manchas, las arrugas tempranas y la sequedad son solo algunos indicios de…

5 hours ago