Santiago, 8 de julio de 2025.- PedidosYa, la compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica, anunció la actualización completa de su app.. Este cambio es el resultado de un proceso de innovación técnica y de diseño, que ha implicado una reconstrucción total de sus tecnologías y sistema de diseño, ofreciendo una experiencia más rápida y moderna.
Esta innovación es el resultado de un arduo trabajo que atravesó a casi toda la organización de Producto, Experiencia de usuario e Ingeniería de la compañía durante varios meses.
“Proyectos de este calibre demandan una coordinación muy fina entre centenas de profesionales de distintas disciplinas y equipos que participaron”, comentó Leandro Malandrini, CPO de PedidosYa.
El proceso incluyó la migración de la aplicación a tecnologías nativas y la reconstrucción de su sistema de diseño. Esto ha permitido mejorar la velocidad de carga, aumentar la estabilidad de la plataforma y rediseñar la interfaz, logrando una estética más moderna.
“Esto, más que una actualización; es casi lanzar una nueva aplicación desde cero”, afirmó Juan Martín Sotuyo Dodero, CTO de la compañía. “Hemos invertido en una reconstrucción técnica completa para ofrecer una experiencia mucho más rápida, y amigable. Además sentó bases sobre las cuales podemos construir más ágilmente futuros desarrollos e innovaciones.”, agregó.
Este relanzamiento, o “Revamp”, como lo denominan en PedidosYa, representa un paso crucial en su estrategia de mejora continua de productos digitales.
“Con esta nueva aplicación, buscamos ofrecer una experiencia que no solo cumpla, sino que exceda las expectativas de nuestros usuarios”, señaló Pablo Celsi, UX Sr. Director de PedidosYa. “Queremos que sientan la diferencia en cada interacción y que disfruten de una plataforma que evoluciona constantemente con sus necesidades.”, finalizó.
Imagen: la app: antes y después
La compañía celebra este hito con su más reciente apertura en Puerto Montt. Confirmando su…
Nuestro país será sede del XXVIII Panamericano de Bartenders, el encuentro más importante de la…
Paramount+ lanzó el día de hoy el tráiler oficial de la tercera temporada de la…
Por Anaís Araneda Cortez – Graphic Designer, International Line Cuando llegué a International Line, descubrí…
Viajes de tres a cinco días han crecido un 20% anual desde 2022. Impulsando los…
Dos jornadas de tradición, gastronomía y shows folclóricos se tomarán el Club Deportivo Refinería de…