Menos logo, más esencia: Unbranded Co. llega a Chile con su propuesta de básicos premium y diseño atemporal

La marca peruana aterriza de forma online en Chile, apostando por ropa sin logos, un fit perfecto, fibras nobles y un estilo minimalista que conquista desde la sencillez.

La moda más silenciosa puede ser la más poderosa. Desde Perú, Unbranded Co. aterriza en Chile con su propuesta de básicos elevados: prendas esenciales, sin logos, diseñadas para durar y adaptarse con elegancia a cualquier momento del día.

Luego de conquistar al público peruano con más de 500 mil prendas vendidas, tres tiendas propias y presencia en retail físico, la marca lanza su ecommerce local en Chile, como primer paso de su plan de expansión regional.

“Queremos construir una marca que acompañe a las personas todos los días, en su mejor versión. No buscamos seguir tendencias, sino hacer bien lo esencial: crear básicos atemporales que combinan diseño, calidad y versatilidad”, comenta Alek Saba Farah, CMO de Unbranded Co.

Lo básico, redefinido

La estética de Unbranded Co. se define por su atemporalidad, comodidad y una obsesión por los detalles. Creemos en acompañarte día a día, siendo parte de tu mejor versión.

Cada prenda está fabricada con fibras de alta calidad, acabados meticulosos y tecnología propia, desarrollada en colaboración con una de las mejores manos de obra textil del mundo: una fábrica peruana con +40 años de experiencia produciendo para marcas globales como Lacoste, Polo, Psycho Bunny y Vineyard Vines.

La colección disponible en Chile incluye camisetas, poleras, joggers, chaquetas livianas, ropa interior y piezas esenciales tanto para hombres como mujeres, pensadas para integrarse con fluidez a cualquier guardarropa.

Ecommerce ahora, tienda física pronto

El ecommerce local de Unbranded ya está operativo en www.cl.unbrandedco.com con envíos a todo Chile. Durante los próximos meses, la marca proyecta abrir su primer espacio físico en el país, replicando el éxito de su modelo en Perú, donde sus tiendas se han posicionado como líderes en ventas por metro cuadrado.

“Nuestra meta es que Unbranded sea una marca querida en Chile: por su calidad, por su autenticidad y porque realmente aporta valor a la forma de vestir. No creemos en modas; creemos en lo que perdura.”, comenta Alek Saba Farah, CMO de Unbranded Co.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

13 hours ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

13 hours ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

13 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

14 hours ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

15 hours ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

15 hours ago