Acompañan el crecimiento de los niños, animan nuestras rutinas y nos enseñan cada día lo que significa el amor incondicional y la lealtad.
Así lo confirma el estudio “El Chile que viene-Mascotas”, realizado por Nestlé Purina junto a Cadem en 2024 , que revela la profundidad del vínculo entre los chilenos y sus perros.
Así como sus hábitos de cuidado y consumo. Por ejemplo, 3 de cada 5 chilenos tiene una mascota, el 79% las considera parte de la familia, el gasto mensual promedio es de $133.500 por mascota, y el 94% los alimenta diariamente con pellets o comida húmeda.
Este conocimiento profundo sobre el bienestar animal es lo que impulsa a Purina Dog Chow, marca pionera en nutrición canina desde 1926, cuando lanzó el primer alimento seco para perros en el mundo.
Hoy, casi un siglo después, Dog Chow renueva por completo su línea de alimentos secos, elevando la nutrición a un nuevo nivel sin perder de vista su compromiso con la calidad.
“Hicimos de algo bueno, algo aún mejor. Renovamos por completo nuestra línea de alimentos secos para responder a las expectativas de quienes consideran a sus perros parte esencial de la familia. Gracias a su nueva fórmula con nutrición reforzada, Dog Chow entrega a los tutores la tranquilidad de que están dando a sus perros la protección que necesitan, con el sabor que les encanta”, señala Daniela Becker Gerenta de Marketing Purina.
Pensada especialmente para cachorros. Ésta incorpora ingredientes como leche, plátano y manzana, junto con prebióticos que equilibran la flora intestinal y vitaminas C y E que fortalecen el sistema inmune. Todo esto, sin colorantes artificiales.
Para los perros adultos, la nueva fórmula con nutrición reforzada incluye microminerales que favorecen la salud de los huesos, y contribuyen al buen funcionamiento muscular y nervioso, además de taurina, un nutriente esencial que fortalece el corazón, protege la visión, favorece la salud reproductiva y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, sin colorantes artificiales.
La renovación también se refleja en el nuevo diseño de empaque: más claro, más informativo y enfocado en destacar los beneficios nutricionales y el sabor.
El cantautor venezonalo y tres veces nominado al Latin Grammy DANNY OCEAN lanzó su esperado…
A siete años de la promulgación de la Ley 21.100, conocida como “Chao Bolsas Plásticas”.…
Hace más de un siglo, la firma de origen alemán ha acompañado los momentos más…
Se presentó el ESET Security Report 2025, informe que refleja cómo las compañías se encuentran…
Kaspersky anuncia el lanzamiento en América Latina de su aplicación móvil “Who Calls”. Una solución…
Al rojo vivo se encuentra la disputa por el título de la temporada 2025 de…