El 29 de marzo en México será la oportunidad de testear el “Guardian Battery”, un verdadero escudo del corazón eléctrico del modelo para evaluar si resiste las investiduras.
¿Puede una batería resistir el terreno más exigente?
El próximo 29 de julio, CHERY pondrá a prueba la resistencia y protección de su nuevo vehículo estrella de nueva energía, el TIGGO 7 CSH.
Con una intensa prueba de seguridad nunca antes vista en la región: el Battery Underside Scrape Test, o prueba de rodaduras bajo la batería, directamente en México.
Durante esta prueba, el vehículo impactará a 30 km/h contra un obstáculo esférico de 150 mm de diámetro. Con un traslape de 30 mm por sobre la altura libre al suelo del paquete de batería.
Esto simula esos momentos “del día a día” en que la batería puede rozar rocas, baches o terrenos irregulares.
El objetivo: asegurarnos que el “Guardian Battery”, el escudo protector del corazón eléctrico del TIGGO 7 CSH, aguante sin problema estas embestidas.
CHERY ha construido su esencia sobre la filosofía “Safety for Family” -seguridad para toda la familia- y “Let everyone enjoy five-star protection”.
Para que cada conductor en el mundo acceda a tecnología segura y confiable sin excepciones.
Por eso, la marca china somete su tecnología Super Hybrid CSH a “Desafíos de Seguridad Extremos” en seis condiciones duras: calor, frío, sequedad, humedad, alta velocidad y terreno difícil.
México, con sus rutas altas y abruptas, es el escenario ideal para el tercer capítulo de esta campaña global.
Lo que hace especial esta prueba, aparte de la rigurosidad, es que coincide con el lanzamiento del TIGGO 7 CSH en México.
Mostrando el compromiso real con las preocupaciones y condiciones locales. Pero este es un reto global: proteger la batería ante terrenos ásperos preocupa a todos los usuarios de vehículos eléctricos alrededor del mundo.
Chery reafirma así que su tecnología no solo es segura, sino resistente a cualquier desafío.
El TIGGO 7 CSH ofrece un sistema de seguridad integral: una estructura de carrocería ultra rígida que usa acero de alta resistencia en más del 60% de la plataforma y un sistema de siete airbags para cuidar a todos los pasajeros.
De forma destacada, su batería Guardian incorpora protección reforzada con acero ultra resistente, certificación IP68 contra agua y polvo. Y un sistema de corte eléctrico en milisegundos ante impactos para eliminar riesgos de cortocircuito.
Esta prueba extrema en México sigue los pasos de los impresionantes desafíos superados por sus hermanos TIGGO 8 y TIGGO 9. Quienes han resistido situaciones como pilas de hasta siete coches apilados, colisiones frontales a alta velocidad, vuelcos en espiral y hasta una inmersión en agua de mar durante más de 53 horas sin perder funcionalidad.
El futuro está claro: la protección extrema que ofrece CHERY con el TIGGO 7 CSH protege el presente y asegura cada viaje, sin importar lo difícil que sea el paisaje.