Con un crecimiento de ventas del 20% en el primer semestre de 2025 y combinación performace-luxury.
RAM Rampage regresa con fuerza con sus versiones, Bighorn y Laramie, Diésel, Automáticas, 4×4, transformándose como una de las pick-ups medianas más versátiles, seguras y potentes del mercado.
La RAM Rampage, marca representada en Chile por Astara, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado chileno. Con una gama que responde a necesidades de consumidores que buscan performance, capacidad y lujo.
Las versiones Diésel Bighorn y Laramie destacan por su robustez, eficiencia y equipamiento, consolidándose como referentes dentro del competitivo segmento de las pick-ups medianas.
A esta oferta se suma también la versión gasolina R/T, una alternativa con un enfoque más deportivo y diseño diferenciado.
“La RAM Rampage es un pilar en nuestra estrategia de crecimiento y liderazgo. En el primer semestre de 2025, hemos logrado un importante crecimiento del 20% respecto al mismo período de 2024”, afirmó Hugo Castro, Gerente General RAM. “Este rendimiento consolida su posición de referente en el segmento de camionetas medianas sobre 5 metros, siendo una de las opciones más relevantes y buscadas por clientes que valoran la eficiencia del diésel, capacidad de carga de 1 tonelada, seguridad de hasta 7 airbags y lujo similar a las pick-up americanas big-size”, agregó.
Impulsadas por un motor 2.0 Turbodiésel, las versiones Bighorn y Laramie entregan 170 CV de potencia y 380 Nm de torque. Junto a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción 4×4.
Este conjunto asegura un manejo robusto, eficiente y adaptable tanto en ciudad como en terrenos exigentes, con un rendimiento optimizado en consumo de combustible.
Equipamiento que responde a cada estilo de vida
La RAM Rampage Bighorn ofrece conectividad de alto nivel, comodidad y seguridad.
Entre sus características destacan la central multimedia de 12.3”, tablero digital de 10.3”, cargador inalámbrico, 6 puertos USB, climatización digital bizona, encendido remoto de motor y apertura a distancia del portalón trasero.
En seguridad, incorpora 6 airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, control en pendiente y suspensión Multilink trasera.
Su diseño se completa con faros Full LED bi-proyector y llantas de 17”.
La versión Laramie, en tanto, eleva la experiencia con detalles premium como tapizado en cuero Mountain Brown, terminaciones cromadas, llantas diamantadas de 18” y Ambient Lighting.
Incorpora asientos eléctricos, sistema de sonido Harman Kardon, más sensores de lluvia y luces.
Además, en seguridad, suma un séptimo airbag (para la rodilla del conductor) y un completo paquete ADAS con asistencia a la conducción, incluyendo control crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia y monitoreo de punto ciego.
Fortaleciendo el ADN de la marca, la gama también incluye la versión R/T, con un diseño exterior con franjas negras en el capó, techo y llantas 19” color negro, toques de lujo que incluyen terminaciones en alcántara con costuras red ruby y performance deportiva gracias a su motor Hurricane y suspensión deportiva más baja.
La RAM Rampage también puede ser una muy buena alternativa a SUV medianos, para aquellos clientes que busquen capacidad de carga hasta la 1 tonelada, la eficiencia del diésel y posibilidad de descontar el IVA.
La RAM Rampage, manifiesta el compromiso de la marca con la excelencia. Ofreciendo un equilibrio ideal entre un rendimiento diésel eficiente, un diseño imponente y una tecnología de punta.
LA RAM Rampage se puede encontrar desde los $28.990.000 + IVA en el E-Shop de la marca en www.ram.com/cl .