La compañía inauguró un nuevo punto en Mall Arauco Estación, el cual se suma a los ya operativos en Mall Arauco Maipú y Parque Arauco Kennedy.
Como parte de su estrategia de expansión y capilaridad, Starken, compañía líder de logística y courier, parte del grupo Jedimar, ha desarrollado una serie de alianzas con diferentes socios estratégicos, para acercarse aún más a las personas. En ese contexto, a fines de 2024 selló un acuerdo con Parque Arauco para diversificar la oferta de servicios en centros comerciales.
En línea con esto, la compañía ha expandido sus servicios a Mall Arauco Maipú y más recientemente estrenó un punto en Mall Arauco Estación. Se trata de un espacio que está disponible desde el 29 de mayo en el acceso intermodal del centro comercial. Este tiene como objetivo facilitar la gestión de paquetes de hasta 50x50x50 cm y como máximo 25 kilos. El lugar está diseñado para todo tipo de clientes: ya sea que lleguen con su envío preemitido y pagado a través de la web o lo gestionen a través de la aplicación Soy Starken.
El nuevo servicio funciona en modalidad PUDO (Pick Up, Drop Off) y opera con un sistema ágil mediante impresora, lo que permite emitir, recepcionar e imprimir etiquetas desde el mismo lugar, sin necesidad de ir a una sucursal tradicional. Para Drop Off se puede pre emitir desde la web y finalizar el proceso en el lugar. Mientras que para Pick Up se debe prepagar a través de la web.
“Hoy es clave seguir creciendo a través de alianzas que permitan a nuestros clientes contar con servicios logísticos en un mismo lugar, optimizando su tiempo y accediendo a soluciones cercanas y estratégicas”, destacó Mauricio Bernal, gerente de Red Comercial de Starken.
Este nuevo punto Pick Up refuerza el compromiso de Starken con sus clientes, reconfigurando constantemente la forma de gestionar envíos, generando presencia en puntos clave para las personas, esta vez en conjunto con una compañía líder en el retail nacional, como Parque Arauco.