Vuelven los más amados de The Body Shop para enfrentar el invierno

Con la llegada de las bajas temperaturas, los hábitos de cuidado personal cambian radicalmente. La piel se reseca con mayor facilidad, el cabello pierde brillo y la hidratación se convierte en una necesidad esencial.

En este contexto, The Body Shop refuerza su propuesta de bienestar con productos de alto poder hidratante y el esperado regreso de sus íconos más deseados.

El invierno reseca más de lo que se cree

Estudios dermatológicos estiman que la exposición prolongada al frío y a la calefacción artificial puede reducir hasta un 25% los niveles de hidratación natural de la piel.

Durante el invierno, se pierde agua más rápido y se vuelve más vulnerable a la irritación, descamación y sensibilidad.

Por eso The Body Shop, destaca la línea de cáñamo, pensada para pieles extremadamente secas.

La manteca de karité de Ghana, reconocida por su capacidad de hidratar hasta por 96 horas; y los productos con aceite de coco de Samoa, perfectos para una hidratación profunda pero ligera.

En cuidado facial, la línea de Vitamina E, por su efecto antioxidante, textura confortable y su capacidad para proteger la piel frente a las agresiones del clima.

Vuelven los favoritos de siempre

Con ingredientes de origen natural, envases reciclables y fórmulas veganas, regresan algunos de los productos más icónicos de la marca para cuidarte del invierno: 

Geles de ducha de Pomelo Rosa, Mango, Frutilla, Rosa, Satsuma, Coco, Moringa, Karité y Leche de Almendras.

Estos geles, formulados con ingredientes de origen natural y enriquecidos con aloe vera orgánico, generan una espuma cremosa que limpia con suavidad, dando frescura.

Sus fragancias frutales o florales transforman la rutina diaria en un momento sensorial.

Exfoliantes corporales de Mango y Frutilla. Contienen partículas de azúcar natural que eliminan las células muertas.

Ambos tienen una textura cremosa que pule suavemente la piel dejándola más suave, luminosa y nutrida. Son ideales para renovar la piel una o dos veces por semana.

Brumas de Frutilla, Moringa, Karité, Pomelo Rosa, Rosa, Coco, Mango y Satsuma.

Refresca de inmediato y entregan una sensación ligera pero duradera en la piel gracias a sus aromas envolventes.

Elaboradas con hasta un 96% de ingredientes de origen natural y azúcar de comercio justo. Perfectas para aplicar durante el día y complementar la rutina post ducha.

Línea Men: crema de afeitar, after shave, limpiador facial con guaraná, hidratante con té verde, geles de ducha y fragancias Arber y Activist.

Se destacan por sus fórmulas suaves, frescas y revitalizantes con notas amaderadas, cítricas y herbales. Ideales para una rutina de cuidado eficiente y energizante.

Las fragancias White Musk y Blue Musk Zest, con opciones en eau de toilette, mist, gel de ducha y desodorante.

White Musk, combina notas florales, jazmín y almizcle para una fragancia suave y empoderadora.

Blue Musk Zest mezcla cítricos como pomelo, hierba limón y geranio para un aroma fresco y vibrante, sin género y pensado para quienes buscan una expresión auténtica.

Sérum de pepita de uva, un aliado diario para cabellos secos o dañados.

Este sérum ligero y sin sensación grasa ayuda a suavizar la fibra capilar, controlar el frizz y aportar un brillo natural sin apelmazar. Puede aplicarse en húmedo o seco, idealmente en medios y puntas para un acabado saludable y brillante.

Mascarillas faciales de carbón, arroz, rosa, almendra y edelweiss.

Todas están formuladas con ingredientes vegetales de alta calidad como pétalos de rosa, aceite de rosa mosqueta, ginseng, aloe vera y extractos botánicos. Ideales para rutinas de spa en casa, ayudan a tonificar, hidratar, purificar o revitalizar según la necesidad de cada tipo de piel.

Winter sale especiales para ti

The Body Shop ofrecerá descuentos en todos sus canales de venta, tanto en tiendas físicas como en e-commerce.

Durante las primeras semanas de julio, podrás aprovechar promociones escalonadas según la cantidad de productos adquiridos.

10% de descuento al comprar un producto, 20% por dos y 30% al llevar tres o más. Una oportunidad perfecta para cuidar de ti y de tu piel en estos días de frío.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero lanza una nueva versión de verano de Leer es Poderoso en Catemu, Lo Espejo y Puerto Aysén

El programa, que suma su séptima edición, inicia una nueva versión de verano. Con una…

11 hours ago

Ford Chile lanza Ford Expedition: Cuatro novedades clave de la nueva generación

Diseñada para el confort, el estilo y la potencia, la nueva SUV de Ford brinda…

11 hours ago

U. de Chile celebra sus 183 años de excelencia al servicio del país

En el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios, la comunidad de la…

11 hours ago

HIMLA redefine la experiencia de las camionetas en Latinoamérica con su “doble espacio de confort”

A medida que el segmento de las pickups avanza hacia un enfoque orientado a los…

12 hours ago

Stellantis anuncia cambios estratégicos en su liderazgo para América del Sur

Stellantis anuncia cambios en su estructura organizacional para Brasil y América del Sur. Reforzando su…

14 hours ago

Innovación Global en Fármacos: La Semaglutida (Ozempic) Redefine el Tratamiento de la Diabetes Tipo 2

El Avance que Capturó la Atención de la Región La diabetes tipo 2 es una…

15 hours ago