En este contexto, The Body Shop refuerza su propuesta de bienestar con productos de alto poder hidratante y el esperado regreso de sus íconos más deseados.
Estudios dermatológicos estiman que la exposición prolongada al frío y a la calefacción artificial puede reducir hasta un 25% los niveles de hidratación natural de la piel.
Durante el invierno, se pierde agua más rápido y se vuelve más vulnerable a la irritación, descamación y sensibilidad.
La manteca de karité de Ghana, reconocida por su capacidad de hidratar hasta por 96 horas; y los productos con aceite de coco de Samoa, perfectos para una hidratación profunda pero ligera.
En cuidado facial, la línea de Vitamina E, por su efecto antioxidante, textura confortable y su capacidad para proteger la piel frente a las agresiones del clima.
Con ingredientes de origen natural, envases reciclables y fórmulas veganas, regresan algunos de los productos más icónicos de la marca para cuidarte del invierno:
Geles de ducha de Pomelo Rosa, Mango, Frutilla, Rosa, Satsuma, Coco, Moringa, Karité y Leche de Almendras.
Estos geles, formulados con ingredientes de origen natural y enriquecidos con aloe vera orgánico, generan una espuma cremosa que limpia con suavidad, dando frescura.
Exfoliantes corporales de Mango y Frutilla. Contienen partículas de azúcar natural que eliminan las células muertas.
Ambos tienen una textura cremosa que pule suavemente la piel dejándola más suave, luminosa y nutrida. Son ideales para renovar la piel una o dos veces por semana.
Refresca de inmediato y entregan una sensación ligera pero duradera en la piel gracias a sus aromas envolventes.
Elaboradas con hasta un 96% de ingredientes de origen natural y azúcar de comercio justo. Perfectas para aplicar durante el día y complementar la rutina post ducha.
Línea Men: crema de afeitar, after shave, limpiador facial con guaraná, hidratante con té verde, geles de ducha y fragancias Arber y Activist.
Se destacan por sus fórmulas suaves, frescas y revitalizantes con notas amaderadas, cítricas y herbales. Ideales para una rutina de cuidado eficiente y energizante.
White Musk, combina notas florales, jazmín y almizcle para una fragancia suave y empoderadora.
Blue Musk Zest mezcla cítricos como pomelo, hierba limón y geranio para un aroma fresco y vibrante, sin género y pensado para quienes buscan una expresión auténtica.
Este sérum ligero y sin sensación grasa ayuda a suavizar la fibra capilar, controlar el frizz y aportar un brillo natural sin apelmazar. Puede aplicarse en húmedo o seco, idealmente en medios y puntas para un acabado saludable y brillante.
Todas están formuladas con ingredientes vegetales de alta calidad como pétalos de rosa, aceite de rosa mosqueta, ginseng, aloe vera y extractos botánicos. Ideales para rutinas de spa en casa, ayudan a tonificar, hidratar, purificar o revitalizar según la necesidad de cada tipo de piel.
Durante las primeras semanas de julio, podrás aprovechar promociones escalonadas según la cantidad de productos adquiridos.
10% de descuento al comprar un producto, 20% por dos y 30% al llevar tres o más. Una oportunidad perfecta para cuidar de ti y de tu piel en estos días de frío.
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…