Ya está disponible el episodio final de “Chespirito: Sin querer queriendo”

0
20
Chespirito:

Chespirito:En su última etapa juntos, el grupo se despide dejando una valiente reflexión sobre lo verdaderamente importante: la familia, los amigos y los sueños

Descarga las imágenes de los episodios aquí

HBO Max presenta el capítulo final de la serie ‘CHESPIRITO: SIN QUERER QUERIENDO’, titulado ‘Valió la pena”.

un episodio que marca el cierre de una etapa, y rinde homenaje a una de las mentes más brillantes del humor latinoamericano: Roberto Gómez Bolaños.

Con una mezcla de nostalgia, emoción y gratitud, este episodio es un tributo a quien, sin querer queriendo, transformó la televisión y tocó millones de corazones.

En este conmovedor cierre, el elenco de El Chavo del Ocho se enfrenta a su última aventura juntos, mientras Roberto escribe su primera película: ‘El Chanfle’ y atraviesa una profunda introspección.

¿Qué queda cuando el éxito ya no basta? La respuesta, como siempre en su obra, está en lo humano, en lo simple, en lo que nos une: la risa.

La historia muestra momentos difíciles —rupturas, despedidas, conflictos— pero también revela la resiliencia de un hombre que, incluso en medio del dolor, nunca dejó de creer en el poder de hacer reír.

Graciela, su esposa, le da un último impulso para reconstruir su vida, y años después, Roberto encuentra una nueva etapa junto a Margarita Ruiz, con quien comparte no solo el amor, sino también la pasión por el arte.

El episodio culmina con una escena que quedará en la memoria de todos: el elenco reunido en el Festival de la Solidaridad en Colombia.

Frente a una multitud que corea sus personajes, sus frases, sus historias. Un momento que revive el espíritu con el que todo comenzó: hacer feliz a la gente.

“Valió la pena” no es solo el título del capítulo. Es una declaración. Una celebración de un legado que sigue vivo, que sigue haciendo reír, que sigue enseñando. Porque Roberto Gómez Bolaños no solo creó personajes entrañables: creó un universo donde todos, sin importar la edad, encontramos un refugio.

La temporada completa de ‘CHESPIRITO: SIN QUERER QUERIENDO’ ya está disponible exclusivamente en HBO Max.

Dirigido por Rodrigo Santos. Escrito por Roberto Gómez Fernández y Paulina Gómez Fernández.

Con las actuaciones de Pablo Cruz, Paulina Dávila, Bárbara López, Arturo Barba, Andrea Noli, Miguel Islas, Juan Lecanda, Eugenio Bartilotti, Paola Montes de Oca.

Y un elenco que honra con cariño y respeto a los íconos de nuestra infancia.

También aparecen en este episodio: Rolando Breme, Jorge Luis Moreno, Sebastián Moncayo, Andrés Giardello, Jesusa Ochoa, Regina Cedeño, Shaula Ponce, Nina Rubín, José Pablo Montaña, Elena Moreno, Paulo Galindo, Aaron Mendoza, Juan Pablo Rocha, Oscar Narváez, Meraqui Pradis, Dante Aguiar, Iván Aragón y Macarena García.

‘CHESPIRITO: SIN QUERER QUERIENDO’ es un contenido de Warner Bros. Discovery, producido junto a THR3 Media y Perro Azul.