De este modo, comenzamos a prepararnos para la nueva edición del reconocido festival, que regresa al Parque O´Higgins. Durante los días 13,14 y 15 de marzo del año próximo. Reuniendo a artistas consagrados y también a apuestas musicales que están generando noticia tanto en Chile como en el exterior.
Ampliamente reconocido por la crítica y el público, y recientemente galardonado con tres premios Pulsar. Entre ellos “Mejor Artista Pop”.
Otra figura que retorna a Lollapalooza Chile es Rubio. El experimento artístico y proyecto personal de la reconocida baterista, productora. Y front-woman chilena Francisca Straube, quien reside en México. Y visitará nuestro país para presentar las nuevas canciones que forman parte del que será su cuarto disco larga duración como solista.
Un fenómeno que conjuga indie, música experimental, art y post rock. Todo dentro de una de las propuestas más llamativas del presente de la música nacional. T que ha cruzado fronteras gracias a su disco “La Brea” (2025). Ganando elogios y un explosivo crecimiento de fanáticos.
Como parte de la programación familiar de Lollapalooza, se suma Tikitiklip. El espectáculo de música, teatro, videos y baile. Que lleva al escenario los grandes éxitos de la aclamada serie de televisión. Y que desplegará los tiki personajes que hicieron famoso un repertorio que encanta a grandes y chicos.
De este modo, Armónica continúa potenciando la circulación y posicionamiento de sus artistas. Llevándolos a diferentes escenarios e impulsando aún más su alcance.
La inteligencia artificial generativa (GenAI) ya no es solo una tecnología del futuro. Se ha…
Las fondas ya se sienten en el aire, las empanadas empiezan a perfumar las cocinas…
Con la llegada de las Fiestas Patrias, la mesa chilena se llena de preparaciones típicas…
La empanada es, sin lugar a dudas, la reina de las Fiestas Patrias. Y, cómo…
Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial.…
Este año, el calendario nos regala la oportunidad perfecta para disfrutar en familia, desconectarnos de…