Tecnología

ASRock lanza la nueva serie de motherboards B850 Challenger

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados en el chipset B850. Compatibles con los procesadores AMD en socket AM5. El lanzamiento de ASRock incluye los modelos B850 Challenger WiFi y B850 Challenger WiFi White.

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de su nueva línea de placas base Challenger. Para procesadores AMD AM5, conformada por los modelos. B850 Challenger WiFi y B850 Challenger WiFi White.

“Basada en la plataforma AMD B850. La serie Challenger proporciona un diseño elegante e innovación tecnológica. Para asegurar un alto desempeño en el gaming. Tanto para los entusiastas como para los jugadores casuales”, destacó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Los nuevos motherboards B850 Challenger de ASRock están equipados con un diseño de regulador de energía de 12+2+1 fases. Y cuentan con un disipador de calor ampliado para ofrecer una experiencia de juegos. Sin compromisos incluso bajo altas exigencias.

En tanto, el conector M.2 PCIe Gen5 x4 cuenta con disipadores de calor superior e inferior.

Puede asegurar un funcionamiento óptimo de las unidades de almacenamiento SSD de alto desempeño.

“Nuestros USB Lightning Gaming Ports ofrecen conexiones rápidas. Y de baja latencia para mouses gamer alta frecuencia de sondeo. Y también está disponible conectividad premium como WiFi 7 802.11be. Lo que permite al usuario disfrutar de conectividad veloz en juegos favoritos con facilidad”, explicó Hernán Chapitel.

Quien dijo para concluir: “La serie Challenger se trata de los detalles. Estos motherboards tienen una filosofía de diseño. Que se hace evidente a través de códigos ASCII hexadecimales ocultos. Diseñados para aquellos que realmente entienden. En cuanto al diseño estético. Todos los componentes visibles como conectores y accesorios están unificados al mismo color. El estilo se muestra desde la caja hasta la construcción. Ya sea negro o blanco. Todo combina, todo se ve bien. Lo que convierte a los nuevos B850 Challenger en las piezas centrales perfectas para el armado de una PC gamer moderna”.

Video oficial de la nueva serie ASRock B850 Challenger:

https://youtu.be/bX0f5z15QkY

Para más información:

https://asrock.com/mb/index.la.asp

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Huawei inicia en Chile la preventa del nuevo HUAWEI Mate 80 Pro

El dispositivo introduce innovaciones como su sistema de cámara True-to-Colour, diseñado para mejorar la precisión…

10 mins ago

Arquitectura del reposo: Guía definitiva para el descanso del usuario en la era digital

El pasado 13 de marzo se conmemoró el Día Mundial del Sueño. una fecha crítica…

31 mins ago

Visiones latinoamericanas que inspiran: estos son los ganadores del Latin America Professional Award 2026

  México se ubica a la cabeza, seguido por Ecuador y Brasil. Entre los premios,…

52 mins ago

POCO presenta la serie POCO X8 Pro, llevando al máximo el rendimiento de última generación

POCO, una marca tecnológica líder entre los jóvenes entusiastas de la tecnología, ha presentado hoy…

1 hour ago

¿Está LinkedIn perdiendo credibilidad para los usuarios?

Entre contenido generado con IA, anécdotas inspiracionales poco creíbles y una creciente burla digital hacia…

2 hours ago

Chevrolet presenta en Chile el nuevo Tracker 2026 con diseño renovado, más tecnología y mayor confort

El debut del renovado SUV se realizará en el Drive Experience en Parque Araucano. Será…

2 hours ago