La que para su difusión va acompañada con una campaña pionera que marca un antes y un después en la forma de comunicar las emociones, el estilo y la identidad de una generación.
Con una activación inmersiva en el universo gamer y una narrativa 100% creada por inteligencia artificial.
Aunque la fragancia TRIBE es tangible, cautivadora y absolutamente real. Toda la narrativa visual, conceptual y creativa de la campaña ha sido desarrollada con herramientas de inteligencia artificial.
Desde imágenes hasta guiones, esta es la primera campaña de Benetton Perfumes ideada íntegramente por IA. En colaboración con creativos humanos. Es un experimento, una declaración y una apuesta por el futuro de la comunicación emocional.
En Chile, el lanzamiento de TRIBE se realizó en un evento exclusivo para prensa e influencers en Movistar GameClub Mallplaza Vespucio. Integrando el perfume al ecosistema gamer.
Diversidad, emoción, comunidad y autoexpresión, ahora canalizados en una experiencia sensorial y digital.
Eso no es todo. TRIBE tendrá una campaña de activación durante todo agosto en Movistar GameClub Vespucio, Norte y Trébol. Donde los jugadores podrán recibir muestras gratuitas del perfume al comprar horas de juego. Y ser invitados a jugar el juego móvil de TRIBE. Una extensión lúdica del universo de la fragancia que mezcla actitud, estilo y exploración.
Con TRIBE, Benetton Perfumes inaugura una nueva etapa en la forma de contar historias de marca.
Esta campaña muestra que la inteligencia artificial no reemplaza la creatividad humana: la potencia, la transforma y la lleva más lejos.
Es una manera inédita de comunicar un perfume: no solo a través del aroma, sino a través de la actitud, la identidad y el juego.
En lugar de quitarle protagonismo a la creatividad, la IA ha sido utilizada como un amplificador de la imaginación.
Con TRIBE, Benetton Perfumes demuestra que es posible explorar nuevas formas de expresión sin perder autenticidad ni conexión emocional.
La campaña no solo es innovadora: es profundamente humana.
Fiel al ADN Benetton, TRIBE celebra la diversidad, la inclusión y la libertad de expresión que han definido a Benetton desde sus inicios.
En esta nueva etapa, lo hace a través del lente digital, sin perder su espíritu vibrante. Y su enfoque en conectar con las emociones reales de las personas. Es un perfume para quienes se atreven a jugar con su identidad y vivir sin filtros.
“WE ARE TRIBE PLAY no es solo una campaña: es una declaración de principios. Es la convergencia entre lo humano y lo artificial, lo emocional y lo tecnológico, el perfume y el videojuego. Es una invitación abierta a crear, a conectar y a pertenecer. Porque en TRIBE, ser parte no es seguir reglas: es jugar con ellas”, concluye la Brand Manager de Benetton Chile
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