El reconocimiento, entregado por la organización sin fines de lucro Procalidad. E impulsado por la consultora Praxis Human Xperience. Y la Universidad Adolfo Ibáñez, se basa en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC). Que cada año mide la percepción de más de 50.000 personas en 32 sectores de servicios a nivel nacional.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque proviene de nuestros propios clientes. Quienes valoran lo que venimos haciendo. Y refuerzan el compromiso de todo nuestro equipo de continuar trabajando. Por entregar experiencias de excelencia y servicios que responden efectivamente a sus necesidades y expectativas”. Señaló Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress.
En este último período, Chilexpress ha fortalecido su estrategia de experiencia de cliente con acciones. Que combinan mayor cobertura, innovación tecnológica y soluciones ágiles.
Hoy la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de atención a lo largo de todo Chile. Asegurando presencia y atención en las 346 comunas del país. Con un servicio ágil, seguro y confiable. Además, ha incorporado tecnologías de última generación que garantizan entregas efectivas y seguras. Junto con iniciativas que agilizan el proceso, como los módulos de autoatención “Drop-Off”. Que permiten despachar una encomienda en menos de 10 segundos.
El Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad es un referente en el país para medir y comparar la experiencia de servicio entre distintas industrias. Solo las marcas que superan el umbral de satisfacción neta exigido logran liderar sus sectores, lo que refuerza el mérito de este logro para Chilexpress.
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