Empresas

Chilenos eligen a Chilexpress como el mejor courier del país

Chilexpress, empresa líder en logística y distribución. Obtuvo el primer lugar en el sector Courier del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2025. Un reconocimiento que refleja la evaluación directa de los usuarios sobre la calidad y excelencia del servicio que reciben

El reconocimiento, entregado por la organización sin fines de lucro Procalidad. E impulsado por la consultora Praxis Human Xperience. Y la Universidad Adolfo Ibáñez, se basa en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes (INSC). Que cada año mide la percepción de más de 50.000 personas en 32 sectores de servicios a nivel nacional.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo porque proviene de nuestros propios clientes. Quienes valoran lo que venimos haciendo. Y refuerzan el compromiso de todo nuestro equipo de continuar trabajando. Por entregar experiencias de excelencia y servicios que responden efectivamente a sus necesidades y expectativas”. Señaló Alfonso Díaz, gerente general de Chilexpress. 

En este último período, Chilexpress ha fortalecido su estrategia de experiencia de cliente con acciones. Que combinan mayor cobertura, innovación tecnológica y soluciones ágiles.

Hoy la compañía cuenta con más de 1.000 puntos de atención a lo largo de todo Chile. Asegurando presencia y atención en las 346 comunas del país. Con un servicio ágil, seguro y confiable. Además, ha incorporado tecnologías de última generación que garantizan entregas efectivas y seguras. Junto con iniciativas que agilizan el proceso, como los módulos de autoatención “Drop-Off”. Que permiten despachar una encomienda en menos de 10 segundos. 

El Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad es un referente en el país para medir y comparar la experiencia de servicio entre distintas industrias. Solo las marcas que superan el umbral de satisfacción neta exigido logran liderar sus sectores, lo que refuerza el mérito de este logro para Chilexpress.  

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

1 hour ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

3 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

5 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

7 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

7 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

7 hours ago