Esta alianza permitirá que la marca automotriz diseñe, produzca y comercialice productos automotrices con los logos oficiales de Colo Colo y Universidad de Chile.
El nombre de Autoplanet estará presente en las medias que usen los jugadores en los partidos y tendrá presencia en los estadios.
Con el fin de ampliar su presencia en varios ámbitos de la sociedad, Autoplanet anunció su incorporación como sponsor oficial de los clubes de fútbol más emblemáticos del país: Colo Colo y Universidad de Chile.
Según Humberto Bravo, gerente comercial de Autoplanet detalla que, además, “estaremos presentes con nuestro logo en las medias de ambos equipos, así como también tendremos presencia en los estadios”.
Bravo explica que esta alianza nace con la idea de unir dos grandes pasiones como son el fútbol y los autos.
La marca busca con esta unión con estos clubes posicionarse como marca automotriz vinculada al fútbol.
“El objetivo principal es fortalecer el vínculo emocional entre el fútbol y el automóvil, convirtiéndonos en un símbolo de cercanía, identidad nacional y apoyo incondicional al hincha, sin importar los colores”, indica el ejecutivo.
Agrega que “queremos lograr ser la marca automotriz que vibra con la pasión del hincha chileno, uniéndose a su camino en cada viaje al estadio, en cada celebración y en cada trayecto cotidiano”.
En ese sentido, Humberto Bravo explica que “estamos desarrollando categorías completas que van desde productos de limpieza y cuidado hasta accesorios y herramientas. Los hinchas podrán encontrar una gran variedad de productos con la imagen de su equipo favorito para personalizar su auto”.
La alianza tendrá, en principio, una duración de 2 años, con la expectativa de extenderla a largo plazo. “Queremos transformar esa pasión masiva en un espacio para conectar, emocionar y fidelizar”, resalta Bravo.
Autoplanet, fundada en 2007, es la primera y más grande cadena de repuestos automotrices del país. Con presencia en varias regiones de Chile, ofrece más de 14.000 repuestos y accesorios para todas las marcas, estacionamiento propio y gratuito en todos nuestros locales, atención experta y especializada brindando soluciones integrales para tu auto con un compromiso permanente de calidad y servicio al cliente.
La multinacional con presencia en América Latina y el Caribe adquirirá una participación del 75%…
NotCo —la foodtech chilena — colabora con Netflix — el servicio de streaming número uno…
En la 145° edición del cuarto y último torneo Grand Slam del año. Los suscriptores…
La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para…
Se llama Lipcerin, es de belif, su llegada al país se retrasó porque estaba agotado…
El 90 % de las audiencias en redes sociales consume, recuerda y decide sin comentar.…