Moda y Estilo de Vida

Descubre la magia de las princesas Disney con la nueva colección de anillos de Pandora

Cuatro princesas, cuatro historias y un brillo único. Pandora y Disney se unen en una colección de anillos. Que transforma los sueños y valores de Bella, Tiana, Rapunzel y Ariel en joyas para llevar todos los días.

Pandora, la marca de joyería más grande del mundo, invita a todas las fanáticas de Disney a descubrir cuatro diseños exclusivos. Elaborados en metales de excelencia y con detalles minuciosos que capturan la esencia de cada princesa.

El anillo de Bella rinde homenaje a la icónica rosa encantada de La Bella y la Bestia. Con un delicado diseño en baño de oro 14k. Y una rosa roja en resina adornada por un aro de circonitas cúbicas. Esta pieza simboliza la belleza interior y la capacidad de florecer ante cualquier adversidad.

El anillo de Tiana, inspirado en La Princesa y el Sapo, evoca el lirio de agua que la acompaña en su camino hacia los sueños. Con piedras verdes en corte de lágrima y circonitas brillantes. Esta joya es un tributo a la perseverancia y la confianza en uno mismo.

La colección también incluye el anillo de Rapunzel, con un diseño inspirado en el sol dorado de Enredados. Símbolo de libertad y descubrimiento. Su centro dorado, rodeado de destellos luminosos, captura el espíritu aventurero y creativo de la princesa.

Finalmente, el anillo de Ariel celebra el espíritu libre de La Sirenita. Con un vibrante cristal en tono aguamarina y detalles inspirados en las olas del mar, esta pieza invita a seguir la propia voz y explorar nuevos horizontes.

Cada anillo es más que una joya: es un recordatorio de que cada mujer lleva en sí la magia, la fuerza y la historia de una princesa.

La nueva colección Disney x Pandora ya está disponible en todas las tiendas físicas y online del país.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

9 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

10 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

13 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

14 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

14 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

15 hours ago