Entretención

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood, la precuela de Outlander que estrena mañana exclusivamente en disney+

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood. La precuela producida por Sony Pictures Television.

La serie se centra en dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes. Los padres de Jamie en las Tierras Altas de Escocia de principios del siglo XVIII. Y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood.

La precuela producida por Sony Pictures Television, que expande el universo de Outlander. Estrena el 9 de agosto exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con dos episodios. Y luego, un episodio por semana.

Outlander: Blood of my Blood sigue las historias de amor de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie. Y los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp.

Llevando a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial. A las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII. Prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo. Mientras las jóvenes parejas desafían las fuerzas que buscan separarlos.

La serie está protagonizada por:

Hermione Corfield (Julia Moriston), Jeremy Irvine (Henry Beauchamp), Harriet Slater (Ellen MacKenzie) y Jamie Roy (Brian Fraser).

Matthew B. Roberts se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Junto a Ronald D. Moore, Maril Davisy Jim Kohlberg también como productores ejecutivos.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra un exitoso tercer trimestre y se consolida como la segunda marca más vendida del país

En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…

13 hours ago

Nuevo libro de JJ de la Torre, CEO de Raven, se lanza en Chile y gana Premio Plata en los Nonfiction Book Awards USA

A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…

15 hours ago

ANAC: Informe del Mercado Automotor Septiembre 2025

SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…

17 hours ago

Shell y Chilexpress sellan alianza y lanzan nuevo servicio de envíos 24/7 en tiendas upa!

Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al  transformar las tiendas upa!…

18 hours ago

¡Ojo y atención! Pueden estar espiándote través de la cámara y micrófono de tus dispositivos inteligentes

Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…

19 hours ago

Octubre se viste de rosa con la campaña global de Estée Lauder Companies contra el cáncer de mama

En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…

19 hours ago