La serie se centra en dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes. Los padres de Jamie en las Tierras Altas de Escocia de principios del siglo XVIII. Y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial
La precuela producida por Sony Pictures Television, que expande el universo de Outlander. Estrena el 9 de agosto exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con dos episodios. Y luego, un episodio por semana.
Outlander: Blood of my Blood sigue las historias de amor de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie. Y los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp.
Llevando a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial. A las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII. Prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo. Mientras las jóvenes parejas desafían las fuerzas que buscan separarlos.
Hermione Corfield (Julia Moriston), Jeremy Irvine (Henry Beauchamp), Harriet Slater (Ellen MacKenzie) y Jamie Roy (Brian Fraser).
Matthew B. Roberts se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Junto a Ronald D. Moore, Maril Davisy Jim Kohlberg también como productores ejecutivos.
Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.
Una reciente investigación registró un mejor desempeño mental en participantes que presentaban niveles más altos…
Nacional Librería, la cadena líder en artículos de arte, papelería y desarrollo creativo. Avanza en…
Kaufmann presenta oficialmente su nuevo modelo en el país, el camión eléctrico de larga distancia.…
El 5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado, invita a reconocer a miles de personas…
El nuevo sabor coreano que se está volviendo imprescindible en el paladar del público chileno…
La decisión de emprender Juan Carlos Samaniego, socio fundador de Thingstek Es frecuente escuchar entre…