Entretención

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood, la precuela de Outlander que estrena mañana exclusivamente en disney+

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood. La precuela producida por Sony Pictures Television.

La serie se centra en dos historias de amor paralelas ambientadas en dos períodos de tiempo diferentes. Los padres de Jamie en las Tierras Altas de Escocia de principios del siglo XVIII. Y los padres de Claire en la Inglaterra de la Primera Guerra Mundial

Disney+ presenta el tráiler y póster de Outlander: Blood of my Blood.

La precuela producida por Sony Pictures Television, que expande el universo de Outlander. Estrena el 9 de agosto exclusivamente en Disney+ en Latinoamérica con dos episodios. Y luego, un episodio por semana.

Outlander: Blood of my Blood sigue las historias de amor de los padres de Jamie, Brian Fraser y Ellen MacKenzie. Y los padres de Claire, Julia Moriston y Henry Beauchamp.

Llevando a los espectadores desde los campos de batalla devastados por la Primera Guerra Mundial. A las extensas Tierras Altas de la Escocia del siglo XVIII. Prometiendo dos nuevas historias de amor llenas de lealtad, pasión y deseo. Mientras las jóvenes parejas desafían las fuerzas que buscan separarlos.

La serie está protagonizada por:

Hermione Corfield (Julia Moriston), Jeremy Irvine (Henry Beauchamp), Harriet Slater (Ellen MacKenzie) y Jamie Roy (Brian Fraser).

Matthew B. Roberts se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. Junto a Ronald D. Moore, Maril Davisy Jim Kohlberg también como productores ejecutivos.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

ASRock presenta AI Center para impulsar la implementación de inteligencia artificial en las empresas

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció su nueva estrategia de inteligencia artificial…

10 hours ago

Tuta, la ballena jorobada que une Perú, Chile y la Antártida trazando la ruta del Corredor Azul

El seguimiento satelital de Tuta, una ballena jorobada (Megaptera novaeangliae) marcada en el norte del…

14 hours ago

SINOTRUK Bolden: una herramienta de trabajo preparada para enfrentar las faenas más exigentes de Chile

Con una capacidad de carga de hasta 1.050 kg, un despeje al suelo de hasta…

18 hours ago

El Premiado Juego de Mesa Español Llegará a Steam el 11 de Noviembre

El desarrollador y editor independiente Devir anuncia que la edición digital del premiado juego de mesa español The Red…

1 day ago

Fiestas Patrias con HONOR 600e: sácale el jugo este 18

Entre viajes fuera de la ciudad, fondas repletas y fotos familiares. HONOR 600e tiene una…

2 days ago

Tu cuerpo también tiene algo que decir: cómo la tecnología ayuda a entender mejor sus señales

Más allá de los kilómetros, pasos o calorías, el cuerpo entrega constantemente información sobre cómo…

2 days ago