Times Square es conocido mundialmente como el “epicentro de la publicidad”. Donde marcas de todo el mundo compiten por la atención de millones de personas. Ubicar una campaña en este lugar no solo es un gran momento para una marca. Sino que también genera un impacto mediático y social significativo.
Es por este motivo que Soprole marcó un hito en su historia publicitaria al proyectar su icónico postre, Manjarate. En una de las pantallas de Times Square, en Nueva York. Esta activación forma parte de una estrategia de marketing. Para relanzar una nueva variedad del producto. Manjarate Manjars, Cobertura de chocolate, Mousse de manjar y en el fondo un exquisito fondo líquido de manjar.
Potenciando sus productos favoritos y fortaleciendo el propósito de Soprole de “nutrir sonrisas”.
“Manjarate es más que un postre. Es una marca de los chilenos, que ha estado presente por 35 años. Y que genera gran entusiasmo con todas las distintas acciones que realiza”, explicó Rodrigo Cubillos, Gerente de Marketing de Soprole.
“Queríamos llevar este lanzamiento de Manjarate Manjars a un lugar simbólico como Times Square. Pero para decirle al mundo, en un tono de humor, que este relanzamiento lo haremos donde tiene que ser. En distintos lugares de nuestro país”.
Para que todos puedan probar la nueva versión del postre. La marca realizará el “Tour Manjarate” por distintas ciudades donde regalará el delicioso producto a toda la comunidad.
El tour pasará por locaciones emblemáticas como Calle Nueva York en Santiago. Avenida La Florida, San Francisco de Mostazal. Los Ángeles en la región del Bío Bío. Y una última ubicación sorpresa que será elegida por la comunidad a través de la cuenta de Instagram de Manjarate.
Cuándo y dónde: Domingo 30 de noviembre, Parque de las Esculturas de Providencia, a partir de…
El SUV híbrido enchufable autorrecargable de Changan ingresa a la competencia global del WWCOTY 2026.…
Las nuevas motocicletas amplían la oferta de Honda con opciones que responden a distintos estilos…
El evitar correr en el borde de la piscina, el comprobar siempre la profundidad antes…
Santiago, Antofagasta y Gran Concepción concentran la mayor demanda de pasteles en el país. Tres…
SCM LATAM anuncia GOODRABBIT: su nuevo nombre e imagen corporativa La nueva marca se construyó…