Y si hay un regalo que trasciende el tiempo y las modas, es la música. JBL, líder mundial en audio. Presenta productos ideales para que los más pequeños disfruten de su primer equipo de sonido con la mejor calidad, diseño y tecnología.
Porque celebrar también es crear recuerdos. Y nada acompaña mejor esos momentos que un gran sonido. JBL presenta los siguientes audífonos y parlantes.
Con un diseño portátil que esconde un sonido sorprendentemente potente gracias a la tecnología AI Sound Boost. Ideal para fiestas, juegos al aire libre o momentos en casa.
Este altavoz ofrece hasta 16 horas de reproducción y una resistencia excepcional al agua, al polvo y a las caídas (IP68). Para que nada interrumpa la diversión.
Su conectividad Auracast™ permite enlazarlo con otros altavoces JBL. Y llenar de música cada rincón, transformando cualquier día en una celebración.
Ofrecen hasta 48 horas de sonido JBL Pure Bass con la ventaja de la cancelación de ruido adaptativa y la tecnología Smart Ambient. Para elegir entre aislarse o mantenerse conectado con el entorno.
Su diseño ergonómico, resistente al agua y al polvo, asegura comodidad en cualquier actividad. Mientras que los controles táctiles y la app JBL Headphones permiten personalizar la experiencia auditiva con Personi-Fi 3.0.
Con su estética Ghost, combinan rendimiento y diseño para acompañar a los más jóvenes en cada momento del día.
Con un mosquetón ancho e integrado, se engancha fácilmente a mochilas, bicicletas o bolsos, llevando música a cualquier lugar. Su potente amplificador y radiador pasivo ofrecen el característico sonido JBL Pro con graves profundos, mientras que su batería proporciona hasta 12 horas de reproducción —y aún más con Playtime Boost—. Resistente al agua y al polvo (IP67), es ideal para excursiones, paseos o días de playa. Además, puede conectarse a otro Clip 5 para un sonido estéreo o sincronizarse con varios altavoces mediante JBL Auracast, todo en una gama de colores vibrantes que combinan con cualquier estilo.
Para quienes quieren disfrutar de su música favorita con total comodidad durante todo el día, los auriculares JBL Tune 520C USB-C son la opción perfecta. Ligeros, plegables y fáciles de guardar, cuentan con sonido JBL Pure Bass de alta resolución y drivers dinámicos de 32 mm que garantizan calidad en cada nota. Gracias a su cable resistente y sin enredos, se conectan fácilmente a computadores, tablets, teléfonos e incluso consolas de gaming. Además, incorporan un micrófono y controles integrados para gestionar llamadas, volumen y ecualización sin interrumpir la experiencia.
Este mes de la niñez, regala experiencias que acompañarán su crecimiento, que despertarán su creatividad y que los invitarán a explorar el mundo a través de la música. Con JBL, cada nota es una aventura y cada canción, un recuerdo para toda la vida. Ingresa al sitio web oficial y conoce todos los productos.
Santiago, Agosto 2025.- El próximo domingo 5 de octubre, el Parque Alberto Hurtado se convertirá…
Los datos preocupan: los niños pasan un promedio de 4 a 6 horas diarias frente…
Ingredientes como el pino de la empanada, los embutidos y el chocolate pueden provocar desde…
El regreso de San Antonio al ranking Top 100 de Lloyd’s List es una buena…
Del 3 al 5 de octubre, Ciudad Empresarial será el epicentro de la naturaleza y…
El piloto neerlandés-belga estaría postulando a la licencia especial y única para correr en el…