Tras tres exitosas temporadas autogestionadas que conquistaron a audiencias y especialistas. Este año la iniciativa se fortalece gracias al financiamiento del Fondo de la Música. Incorporando nuevas propuestas creativas y mejoras técnicas para ofrecer un producto de alto nivel sonoro y visual.
En el Patio es un programa digital de mini conciertos que se desarrolla en un formato íntimo. Una sola toma, sin cortes, en una locación única —un patio en Providencia—. Que conecta al espectador directamente con la energía y cercanía de cada interpretación.
Durante esta temporada, se lanzarán 10 capítulos. Cada uno protagonizado por un artista emergente, incluyendo una banda regional.
“Queremos ser un puente entre la música emergente y nuevas audiencias, entregando no solo visibilidad. Sino también material audiovisual profesional. Para que las y los artistas lo utilicen en su propia promoción”, señala Coti Valdivia, directora del proyecto.
La cuarta temporada trae un cambio clave en el formato: cada sesión será de larga duración, con tres canciones por artista, a diferencia de las temporadas anteriores que incluían solo una canción.
Dirección: Coti Valdivia
Dirección de sonido y producción musical: Chiris Verdugo
Producción general y RRSS: Diego Ellwanger
Los capítulos se estrenarán cada lunes a las 20:00 horas en el canal de YouTube En el Patio, con difusión paralela en Instagram, Facebook y TikTok.
Por Josefa Rodríguez, nutricionista y jefa de Desarrollo del servicio de tercerización de Laboratorio FNL.…
Esta acreditación valida un diseño robusto y refuerza el rol de la infraestructura estratégica en el desarrollo…
La marca, representada por Indumotora, refuerza su posicionamiento en el país impulsada por su sólida…
El reconocido biólogo, conferencista y escritor italiano propone transformar el bienestar social, la felicidad y…
En Chile, donde la vida en condominios sigue creciendo y concentra a cientos de miles…
Descubre cómo la tecnología Bluetooth y las redes comunitarias se alían para que no pierdas…