ESPN trae a DISNEY+ la EUROMANÍA, con el inicio de las mejores ligas de fútbol del Viejo Continente

Premier League (Inglaterra)

Una nueva edición del torneo más competitivo del mundo se pone en marcha. Liverpool, campeón defensor, con Arne Slot al mando, abrirá la temporada en el primer partido del calendario.Manchester City de Pep Guardiola buscará dar pelea con Erling Haaland y Phil Foden como figuras, mientras que el Arsenal de Mikel Arteta sueña con volver a ser campeón tras dos décadas, apoyado en Declan Rice y Bukayo Saka. Chelsea, con Enzo Fernández y Moisés Caicedo (campeón de la última UEFA Conference League y el Mundial de Clubes), Manchester United de Rúben Amorim, Tottenham con Cuti Romero, junto con Newcastle y Aston Villa, completan el grupo de aspirantes a las copas de la UEFA. Los tres equipos ascendidos son: Leeds United, Burnley y Sunderland.

Inicio: 15 de agosto
Transmisión: ESPN y Plan Premium Disney+ (380 partidos)

LaLiga (España)

Se espera una temporada apasionante. Barcelona de Lamine Yamal intentará defender el título, a la vez que Real Madrid, ahora bajo la dirección técnica de Xabi Alonso, buscará hacer pesar su plantel estelar, que incluye a Kylian Mbappé, Federico Valverde y la destacada llegada de Franco Mastantuono. Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, con Julián Álvarez y la flamante incorporación Thiago Almada, también tiene sólidas aspiraciones. Los ascendidos: Real Oviedo, Levante y Elche.

Inicio: 15 de agosto
Transmisión: ESPN y Plan Premium Disney+ (190 partidos)

Serie A (Italia)

Napoli defenderá el título bajo la dirección técnica de Antonio Conte, con Kevin De Bruyne como su máxima figura.  Juventus, liderada por Dušan Vlahović y Nicolás González, intentará volver a los primeros planos. Inter de Milán mantendrá a Lautaro Martínez como su estrella, mientras que el AC Milan apostará fuerte por Luka Modric y Rafael Leão a la cabeza. Los ascendidos desde la Serie B son Sassuolo, Pisa y Cremonese.

Inicio: 23 de agosto
Transmisión: ESPN y Plan Premium Disney+ (380 partidos)

Ligue 1 (Francia)

Paris Saint-Germain, campeón de la liga y de la UEFA Champions League, buscará repetir otra temporada soñada bajo las órdenes de Luis Enrique, y figuras como Marquinhos, Vitinha, el ecuatoriano Willian Pacho y Ousmane Dembélé. AS Monaco, reforzado con Paul Pogba, y Olympique de Marsella se perfilan como sus principales rivales. Los nuevos equipos en la categoría serán Lorient, Paris FC y Metz.

Inicio: 15 de agosto

Bundesliga (Alemania)

Bayern Múnich, campeón vigente, se refuerza con el colombiano Luis Díaz, quien se suma a figuras como Harry Kane y Joshua Kimmich. Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt serán sus principales adversarios en la lucha por el título. Los ascendidos: Colonia y Hamburgo.

Inicio: 22 de agosto
Transmisión: ESPN y Plan Premium Disney+ (306 partidos)

UEFA Champions League:

Una nueva edición de la UEFA Champions League se avecina, con el temible PSG defendiendo el título y buscando redimirse tras la derrota sufrida en la final del Mundial de Clubes. Real Madrid, con su eterna ambición, irá tras su 16ª Orejona, que podría convertirse en la primera para Kylian Mbappé. Manchester City de Pep Guardiola también tiene sed de revancha, mientras queBayern Munich y FC Barcelona completan el lote de  candidatos.

           Inicio: 16 de septiembre – Final: 30 de mayo 2026
Transmisión: ESPN y Plan Premium Disney+ (203 partidos)

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Te quedaste con las ganas? Samsung extiende Cyber con hasta 45% de descuento

El gigante tecnológico extendió su temporada de rebajas hasta el lunes 12 de octubre. Con…

14 hours ago

Resistencia Titán: Así es la durabilidad del nuevo REDMI Note 17 Pro Max

Este smartphone está diseñado para superar caídas extremas, agua a presión y los impactos del…

15 hours ago

“Emergencia por aluviones afecta recintos de salud: FESPROSAP llama a resguardar a trabajadores del sector”

"Emergencia por aluviones afecta recintos de salud: FESPROSAP llama a resguardar a trabajadores del sector"…

15 hours ago

Cecilia Suárez se suma a la nueva temporada de ‘Estado de furia’, que se estrena mañana en HBO Max

La segunda temporada de la serie original de HBO creada y dirigida por Félix Sabroso,…

15 hours ago

Wi-Fi deja de ser una conexión básica y se convierte en motor de productividad para las bodegas

La incorporación de automatización, robots, RFID e IoT está elevando las exigencias de conectividad en…

16 hours ago

Dos equipos de Valparaíso llegan a la semifinal del programa de Tecnología e Innovación Solve for Tomorrow

Dos soluciones de salud y consumo responsable, creadas con tecnología y herramientas STEM. Desde hoy,…

16 hours ago