Empresas

Feria Laboral Virtual ofrecerá miles de empleos para jóvenes este 5 y 7 de septiembre

La instancia, organizada por Nestlé con el apoyo de LinkedIn, ofrecerá miles de oportunidades. Para jóvenes chilenos en diversas empresas del país. La inscripción es gratuita y está disponible en www.creadoresdelcambionestle.com

El desempleo juvenil alcanzó un 16,7%  entre abril y junio de este año. Casi el doble sobre la tasa de desocupación nacional. 

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Nestlé anunció una nueva edición de su “Feria Laboral Virtual”. Una instancia en que participan más de 110 empresas aliadas de la región y en la que LinkedIn. La mayor red profesional online a nivel mundial, jugará un rol clave. 

La feria, que se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de septiembre, brindará 10.000 vacantes. Para jóvenes de hasta 29 años de Chile, Colombia, Perú y México. Para participar se desarrolló una plataforma virtual y gratuita. Donde se podrán encontrar ofertas laborales de 110 empresas de Latinoamérica. En las áreas como administración, finanzas, ventas y servicios, logística, marketing, entre otras.

Además, este año la Feria Laboral Virtual contará con expertos de LinkedIn que brindarán charlas en vivo.

Con importantes consejos para mejorar el perfil profesional en esta red y fortalecer la marca personal.  

“En Nestlé creemos firmemente en el talento juvenil y tenemos un compromiso real con el impulso de la empleabilidad en este segmento. La Feria Laboral Virtual no solo brinda oportunidades de trabajo. Sino que también espacios para el aprendizaje y el crecimiento. Preparando a los próximos líderes y contribuyendo al desarrollo futuro del país”, explicó Juan Esteban Dulcic, director de Recursos Humanos de Nestlé Chile.

La Feria Laboral Virtual se da en el marco del “X Encuentro de Jóvenes de la Alianza del Pacífico”. Que se llevará a cabo este año en Colombia entre el 29 y 30 de octubre. El cual forma parte de la “Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé”. Programa que busca brindar oportunidades para 10 millones de jóvenes a nivel global para 2030. En sus 10 años de existencia, ha beneficiado a más de 200 mil jóvenes en Chile. A través de prácticas técnico-profesionales, escuelas de aprendices, trainee y su programa de formación dual.

El listado completo de las empresas chilenas que participarán con ofertas laborales lo encabeza Nestlé. Seguida de Banco de Chile, Beiersdorf, CCU, Cencosud, CMPC, Copec, Endress & Hauser, EY, Forus. Hortifrut, Quillayes Surlat, SKC, Sodexo, Westfalia Fruit, Agrosuper, L’Oréal, BanChile Inversiones. Publicis, Archroma, Komatsu, Cristal Chile, ACHS, Arcoprime, Adecco, Consorcio y Latam. 

Las inscripciones a la Feria Laboral Virtual ya están abiertas en www.creadoresdelcambionestle.com



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Samsung simplifica las rutinas diarias con automatizaciones sencillas de IA

La integración con el ecosistema SmartThings de la compañía refuerza la conectividad. La conveniencia y…

2 days ago

Rappi y Southbridge Seguros sellan alianza para revolucionar la contratación de seguros en Chile

La alianza comienza con la comercialización del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales 2026. Y proyecta…

2 days ago

Pepsi Zero cierra su temporada musical con “The Last Beat” y reafirma su rol como el sabor oficial de la música en Chile

La fiesta se desarrolló en distintos niveles del Cerro San Cristóbal. El cual se transformó…

2 days ago

Scania lanza su campaña de otoño con descuentos en servicios clave para sus clientes

La iniciativa estará vigente entre abril y junio a nivel nacional. E incluye beneficios en…

2 days ago

AquaChile fortalece la formación técnico-profesional en Aysén con jornadas de innovación para docentes y estudiantes

Abril, 2026.- La iniciativa se desarrolló en tres jornadas. Y reunió a docentes, asistentes profesionales…

2 days ago

Con más viñas y expositores: San Fernando ya palpita la Vendimia 2026

Los hermosos parajes de Viña Koyle, ubicada en Los Lingues. Se transformaron en el escenario…

2 days ago