Panoramas

Funpark, el parque inflable más grande del mundo lanza evento especial para el día del niño con 60 minutos gratis de diversión al comprar una entrada

  • Evento especial este 9 y 10 de agosto más promo de 60 minutos gratis por todo el mes.

En el Mes del Niñ@, las familias buscan un panorama diferente y entretenido para celebrar a sus hijos. Funpark, el parque inflable más grande de Chile, prepara un evento especial para celebrar el Día del Niñ@ en sus seis sedes bajo techo ubicadas en tres zonas del país:

Región Metropolitana: Mall Paseo Quilín (Peñalolén), Mall Arauco Maipú (Maipú), Mallplaza Sur (San Bernardo) y Mallplaza Oeste (Cerrillos)
Región de Valparaíso: Jumbo 1 Norte (Viña del Mar)
Región de Coquimbo: Mall Puerta del Mar (La Serena)

¿Cuándo es la gran celebración? El evento será el sábado 9 y domingo 10 de agosto.

Quienes compren su entrada de 60 minutos en Funpark.cl podrán acceder a pintacaritas, confitería gratis, entre otras sorpresas más. Todo al interior de carpas climatizadas, ideales para seguir pasándola bien sin frío.

Además, durante todo agosto, estará disponible la promoción “Duplica tu diversión”: por cada entrada de 60 minutos, los visitantes reciben 60 minutos adicionales GRATIS. Un panorama perfecto para liberar más energía y compartir en familia o con amigos.

Funpark está pensado para niñ@s desde los 3 años. Cada parque cuenta con toboganes gigantes, piscinas de pelotas, laberintos inflables y circuitos para saltar sin parar.

También, hay zonas de descanso y casilleros para guardar pertenencias. Los espacios están supervisados por monitores y  por seguridad, es obligatorio saltar con calcetines antideslizantes.

En el Mes del Niñ@, el parque inflable propone una celebración distinta: diversión en grande, más risas y adrenalina para todas las edades. 

Entradas y horarios disponibles por sede solo en funpark.cl los cupos por turno son limitados.

 

Gestor Noticias

Recent Posts

Celebra las fiestas patrias con el potente sonido y ambiente de SONY

¡Llegó septiembre, el mes de la patria! El momento ideal para celebrar la riqueza de…

2 hours ago

Cuatro anillos y tres líneas: adidas se convierte en socio oficial del futuro equipo Audi de Fórmula 1

Gracias a un acuerdo de colaboración plurianual. Adidas se convierte en el proveedor oficial de…

3 hours ago

Sofía Woldarsky x Todomoda: Los elegidos de la influencer en la nueva colección “Country Club” ya están aquí

La creadora de contenido elige sus must de accesorios Todomoda para la temporada. Y nos…

3 hours ago

Foton apuesta por la electromovilidad con el lanzamiento de cuatro nuevos modelos

  La marca presenta sus tres nuevos modelos eléctricos E Auman 1851, E Aumark 1135…

3 hours ago

Expertise en tecnología RFID de Sensormatic Solutions transforma la experiencia de compra en 50 tiendas Decathlon de Brasil

La integración personalizada de RFID garantiza una visibilidad total del inventario en toda la tienda…

7 hours ago

El arte de maridar: una mesa chilena con identidad y carácter

Santiago, septiembre de 2025.- Las Fiestas Patrias son unión, brindis llenos de alegría y momentos…

7 hours ago