GWM Poer lidera la venta de vehículos livianos y medianos en julio

La exitosa pickup comercializó 855 unidades en el último mes, siendo el modelo más vendido del mercado chileno.

Santiago, agosto de 2025. GWM continúa dando de qué hablar en el mercado chileno. ya que de la mano de su fuerte renovación de portafolio. Que incluye en lo que va del año los lanzamientos de los modelos Poer Plus 2.4 Turbo, Poer 2.0, Haval H6 y Haval H7. Ha logrado consolidarse como la marca de origen chino más vendida del país. Y afianzarse en el Top 8 del ranking general de ventas de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Precisamente, de acuerdo al último informe de ANAC, GWM posicionó a su camioneta Poer como el modelo más vendido del mercado chileno en julio. Luego de comercializar 855 unidades. Resultado que también le permitió afianzarse en el Top 3 de ventas del segmento de camionetas. Tras acumular 4.318 unidades vendidas durante los siete primeros meses del año.

A nivel de marca, GWM también saca cuentas alegres. Ya que en julio terminó en el sexto lugar en el ranking general de ventas con 1.548 unidades. Y un 5,8% de participación de mercado. De esta manera, la marca acumula 8.601 unidades comercializadas. Y un 5% de market share en lo que va del año. Siendo la octava con más ventas en el país.

“Estamos sumamente contentos con la gran recepción que han tenido nuestros últimos lanzamientos. Así como con la continua preferencia de nuestros clientes. Los buenos resultados que hemos logrado durante los primeros siete meses del año han sido gracias a ellos y estamos trabajando para seguir trayéndoles novedades y responder a su confianza”, señaló Fernando Maldonado, gerente GWM Chile.

Para más información, visita www.gwm.cl

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Expectativas 2026: empresas chilenas priorizarán IA, eficiencia operativa y crecimiento

Un análisis de SAP Insights revela que, de cara a 2026, las organizaciones chilenas —grandes…

7 hours ago

Celebrar sin desperdiciar: No botes comida en estas fiestas de fin de año

Según un estudio de Maggi e Ipsos, los hogares chilenos pueden perder hasta 300 mil…

7 hours ago

Estreno de la edición de camping HIMLA en Latinoamérica: de una camioneta un Arca Salvaje

Fabricada con perfiles de aluminio y materiales compuestos de PET. Esta tienda ha sido diseñada…

8 hours ago

ASICS potencia su línea sportstyle con una colaboración junto Sneaker Politics

El fabricante japonés de indumentaria deportiva unió fuerzas con la marca de streetwear norteamericana para…

8 hours ago

Navidad con sentido: Fensa invita redescubrir la celebración desde el cuidado y la conciencia

En esta Nochebuena, la marca propone transformar los hábitos domésticos en actos de respeto por…

8 hours ago

Mauricio Lizana y el renacer de un experto: Este empresario quiere convertir las parcelas en la nueva forma de habitar Chile

En el mundo inmobiliario los ciclos de auge y caída suelen ser abruptos. Y pocos…

9 hours ago