Gastronomía

La Pizka potencia negocio “food service” con nuevos formatos bidones

La marca chilena de cócteles y sours naturales lanzó bidones de tres y cinco litros. Que permiten a hoteles, restaurantes y cafeterías servir tragos de calidad. En menos tiempo y con mayor eficiencia.

La Pizka, marca chilena de cócteles y sours naturales, ha lanzado nuevos formatos. En bidones de tres y cinco litros para el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). Negocio que hoy se denomina “food service”. “La iniciativa ha optimizado la eficiencia en barras profesionales, agilizando el servicio. Lo que asegura en cierta forma una calidad consistente en cada trago cóctel o copa”, afirma Diego Taggart. Socio fundador de la compañía.

Durante el primer semestre de 2024, el sector Horeca en Chile mostró un crecimiento del 11,8% en ventas.

De comidas y bebidas durante el primer semestre de 2024. Un contexto que se mantiene y demanda soluciones prácticas para la preparación de bebidas. “En esa línea, nuestra propuesta entrega velocidad, precisión y control de costos. En el ambiente de barra. Los bidones de cócteles listos para preparar facilitan que bares, restaurantes, hoteles . Y banqueteras sirvan coctelería de alto nivel ahorrando tiempo de mise en place. Agilizando su atención al público y eliminando mermas”, precisa Taggart.

En estos formatos bidones, el catálogo de La Pizka ofrece cinco variedades de sours y cuatro otros cócteles en formato Food Service Sour Tradicional, Sour Tradicional Sin Azúcar, Sour Menta Jengibre. Sour Maracuyá, Sour Calafate Berries, Piña Colada, Cosmopolitan, Pomelo Spritz y Moscow Mule”.

“Tenemos como misión llevar al sour chileno a lo más alto de la coctelería mundial. Creemos en su potencial y en la experiencia sublime que entrega. Nuestro formato food service busca masificar el acceso a un gran sour. Permitiéndole a bares, restaurantes, hoteles y banqueteras servir un cóctel perfecto. De alto nivel y con mínimo trabajo”, puntualiza el ejecutivo de la marca local.

Para el consumidor final, los productos de La Pizka están presente en supermercados y en más de 900 puntos de venta a lo largo del país.

El formato bidón para el canal Horeca, en tanto, se despacha a nivel nacional con pedidos mínimos de tres a cinco unidades.

Cabe recordar que diez de las doce recetas de la marca han sido galardonadas con la prestigiosa Medalla de Oro. En las últimas premiaciones de Catad`Or Wine Awards. Doncurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina. En el certamen, los productos Martini Manzana, Cola de Mono y Moscow Mule han ganado la categoría “ Mejor Cóctel”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Merco Talento 2025: Natura Chile Lidera el Sector Cosmético en el Ranking Merco Talento 2025

Natura fue reconocida entre las compañías más atractivas para trabajar en el país en el…

43 mins ago

Tata Barahona anuncia nuevo disco y presenta su primer adelanto “Hermano Gato” junto Fernando Ubiergo

El aclamado trovador nacional anuncia la salida de "Puntadas". Su nueva placa de estudio que…

2 hours ago

TUU impulsa la economía circular con su programa de recuperación y reacondicionamiento de máquinas

Esta iniciativa permite a los clientes recuperar hasta el 50% de su inversión al devolver…

2 hours ago

77% de los emprendimientos son microempresas: Defontana y Multigremial Nacional entregarán contabilidad gratuita para apoyar su formalización

El gran objetivo del acuerdo sellado entre Defontana y la Multigremial Nacional es trabajar en…

2 hours ago

Del Caribe Japón: COCHA lanza el Travel Sale con descuentos exclusivos y planes de pago flexibles

  Entre el 25 y el 27 de agosto, el último Travel Sale del año…

3 hours ago

Foton se consolida como la marca de las empresas de Chile

En agosto, la marca Foton se quedó en el segundo lugar de las colocaciones con…

3 hours ago