Gastronomía

La Pizka potencia negocio “food service” con nuevos formatos bidones

La marca chilena de cócteles y sours naturales lanzó bidones de tres y cinco litros. Que permiten a hoteles, restaurantes y cafeterías servir tragos de calidad. En menos tiempo y con mayor eficiencia.

La Pizka, marca chilena de cócteles y sours naturales, ha lanzado nuevos formatos. En bidones de tres y cinco litros para el canal Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). Negocio que hoy se denomina “food service”. “La iniciativa ha optimizado la eficiencia en barras profesionales, agilizando el servicio. Lo que asegura en cierta forma una calidad consistente en cada trago cóctel o copa”, afirma Diego Taggart. Socio fundador de la compañía.

Durante el primer semestre de 2024, el sector Horeca en Chile mostró un crecimiento del 11,8% en ventas.

De comidas y bebidas durante el primer semestre de 2024. Un contexto que se mantiene y demanda soluciones prácticas para la preparación de bebidas. “En esa línea, nuestra propuesta entrega velocidad, precisión y control de costos. En el ambiente de barra. Los bidones de cócteles listos para preparar facilitan que bares, restaurantes, hoteles . Y banqueteras sirvan coctelería de alto nivel ahorrando tiempo de mise en place. Agilizando su atención al público y eliminando mermas”, precisa Taggart.

En estos formatos bidones, el catálogo de La Pizka ofrece cinco variedades de sours y cuatro otros cócteles en formato Food Service Sour Tradicional, Sour Tradicional Sin Azúcar, Sour Menta Jengibre. Sour Maracuyá, Sour Calafate Berries, Piña Colada, Cosmopolitan, Pomelo Spritz y Moscow Mule”.

“Tenemos como misión llevar al sour chileno a lo más alto de la coctelería mundial. Creemos en su potencial y en la experiencia sublime que entrega. Nuestro formato food service busca masificar el acceso a un gran sour. Permitiéndole a bares, restaurantes, hoteles y banqueteras servir un cóctel perfecto. De alto nivel y con mínimo trabajo”, puntualiza el ejecutivo de la marca local.

Para el consumidor final, los productos de La Pizka están presente en supermercados y en más de 900 puntos de venta a lo largo del país.

El formato bidón para el canal Horeca, en tanto, se despacha a nivel nacional con pedidos mínimos de tres a cinco unidades.

Cabe recordar que diez de las doce recetas de la marca han sido galardonadas con la prestigiosa Medalla de Oro. En las últimas premiaciones de Catad`Or Wine Awards. Doncurso internacional de vinos y espirituosos más antiguo y prestigioso de América Latina. En el certamen, los productos Martini Manzana, Cola de Mono y Moscow Mule han ganado la categoría “ Mejor Cóctel”.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Refresca tus Fiestas Patrias con el pisco sour perfecto y descubre su historia

Este 18, la tradición se mezcla con la tecnología. Mademsa te acompaña en cada brindis…

12 hours ago

Estos son los teléfonos Xiaomi con carga súper rápida para no perderte nada

Descubre cómo los modelos desde el Xiaomi 15 hasta el Redmi Note 14 Pro+ te…

12 hours ago

Banderas de Chile, volantines y chupallas lideran las búsquedas de los chilenos para estas Fiestas Patrias

Según cifras de Mercado Libre, las búsquedas asociadas a esta festividad aumentaron un 20% año…

13 hours ago

Epson llenó de color el Cerro San Cristóbal con su fonda colaborativa

La marca invitó a los chilenos a sumarse a una obra colaborativa, donde el copihue…

14 hours ago

PedidosYa lanza “Elevate”: programa gratuito de formación digital para repartidores en Latinoamérica

En alianza con Microsoft e IBM, la iniciativa permitirá que repartidores en Chile y otros…

15 hours ago

Empresas de Telecomunicaciones se unen campaña de Gobierno por un 18’ seguro

Gracias al acuerdo entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y la Asociación Chilena de…

16 hours ago