Movicenter lanza su nueva campaña “No le des más vueltas” con espectaculares beneficios durante Agosto

En agosto, Movicenter recibirá a todos sus visitantes con su campaña “No le des más vueltas”. Una invitación para todas las personas que aún no se deciden en cambiar su auto viejo o hacer las mantenciones correspondientes.

Durante todo este mes y previo al cambio de año automotriz. Las más de 55 marcas de autos nuevos, 12 automotoras de vehículos usados. Y una docena de servicios técnicos certificados estarán ofreciendo promociones imperdibles. Con condiciones especiales de financiamiento, opciones de entrega de vehículo en parte de pago.

Y la posibilidad de probar todos los modelos en la exclusiva Pista de Pruebas. Diseñada para brindar seguridad, comodidad y que puedas vivir toda la experiencia al momento de tomar una decisión.

El centro automotriz más grande del mundo, ubicado estratégicamente en Av. Américo Vespucio Norte 1155, Huechuraba. Ofrece un acceso simple y directo, además de estacionamiento gratuito. Seguridad, un confortable patio de comidas y zonas de descanso, todo pensado para una experiencia de compra única.

La ciudad del automóvil está abierta de lunes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas, consolidándose como el mejor lugar para encontrar, comparar y decidir sin dar más vueltas.

Para más información sobre la campaña, sus beneficios y medios asociados, visita www.movicenter.cl o sigue las plataformas sociales de Movicenter: Instagram @movicenter

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Navidad y Año Nuevo confirman un consumo familiar, planificado y cada vez más digital en Chile

El 80% de los chilenos celebra estas fechas y combina tradición y planificación del gasto.…

25 mins ago

Huawei acelera su presencia en electromovilidad con ​ diez modelos de autos inteligentes de alta gama

La gigante tecnológica está colaborando con cinco marcas automotrices chinas. Para el desarrollo de una…

1 hour ago

El “Boost” Necesario: Por qué las Vitaminas se han Vuelto la Clave del Rendimiento en la Vida Moderna

Reportaje Especial: La ciencia detrás de los suplementos y cómo elegir los adecuados para combatir…

2 hours ago

Deporte en verano: Smart Fit abre sus gimnasios gratuitamente los adolescentes

Jóvenes de 14 a 18 años podrán entrenar sin costo entre el 15 de diciembre…

2 hours ago

Celebrar es compartir: PedidosYa lanza campaña de donación de alimentos durante las fiestas

La iniciativa busca transformar las celebraciones de fin de año en un gesto concreto de…

3 hours ago

¡El calor se queda afuera! Electrolux recuerda las ventajas de tener aire acondicionado este verano

Con la llegada oficial del calor, Electrolux destaca los beneficios de contar con un aire…

3 hours ago