Panoramas

Natalia Valdebenito llega a Blondie para celebrar 10 años de su show ”GRITONA’’

La comediante Natalia Valdebenito celebrará los 10 años de su icónico show ‘’GRITONA’’ en el escenario de Blondie. Presentará un espectáculo inédito que reúne lo mejor de su carrera el día sábado 6 de septiembre a las 21:00 horas

Éxito de venta en pocas horas | Las entradas están disponibles en BlondieTickets

ENTRADAS DISPONIBLES AQUÍ

La comediante Natalia Valdebenito celebrará los 10 años de su icónico show ‘’GRITONA’’. En el escenario de Blondie el día sábado 6 de septiembre a las  21:00 horas.

Una noche electrizante que reúne lo mejor de su larga trayectoria en un sólo espectáculo. Con más de 10 años de carrera en el stand up, distintos escenarios del país y el extranjero.

‘’GRITONA’’ marca un hito clave en el camino artístico de Natalia Valdebenito.

Convirtiéndose en una de sus presentaciones más exitosas a nivel nacional, consagró su triunfo en el Festival de Viña del Mar en el año 2016.

Escrito y dirigido por Natalia Valdebenito, ‘’GRITONA’’ es una consolidación del humor feminista e inclusivo a través de un relato sarcástico, divertido y honesto.

Este show recorrió todo Chile hasta  terminar en el Teatro Caupolicán el año 2016. Rutina que tras su alta convocatoria, llegó a plataformas Netflix, Spotify y Youtube.

Como parte de la celebración del décimo aniversario de ‘’GRITONA’’, Natalia presentará una función inédita, que también reunirá lo mejor de su carrera en los últimos diez años: ‘’Sin Miedo’’, ‘’El Último Show’’, ‘’FEA’’ y su más reciente actuación, ‘’Esto Es Un Secreto’’.

Tras la alta convocatoria, las preventas 1 y 2 se agotaron, pero aún quedan entradas disponibles para disfrutar del show. La cita es para el día sábado 6 de septiembre en el escenario de Blondie, y promete ser el plan perfecto para todo público: desde quienes quieran reencontrarse con su comedia, hasta quienes llegan por primera vez a descubrir la esencia de Natalia Valdebenito en una función explosiva.

Valores entradas

Preventa 1: AGOTADO

Preventa 2: AGOTADO

Preventa general: $22.000

Venta General / Puerta: $25.000

(Incluye Fiesta Post Show)

Entradas disponibles en http://www.blondietickets.cl/

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Digitalización y formalización para fortalecer la recaudación

Por Nicole Revillot, Country Manager de TUU by Haulmer. A propósito de la reciente alerta…

3 hours ago

De la mano de Chilevisión: Final Internacional de Red Bull Batalla llega televisión abierta

El canal se suma como Media Partner oficial para transmitir a través de todas sus…

4 hours ago

Valparaíso inicia operativos de esterilizaciones gratuitas para perros y gatos

Las intervenciones municipales se realizarán en 16 jornadas y buscan llegar a un total de…

5 hours ago

Transacciones promedio por comercio crecieron 7,53% en 2025 frente 2024: consumidores compraron más veces, pero gastaron menos por visita

Según análisis de empresa nacional, TUU, el ticket promedio cayó 3,7% en el primer semestre,…

6 hours ago

Los nuevos modelos Royal Enfield Classic 650 y Goan Classic 350 evocan pura nostalgia

Ambas motos ya están en la vitrina nacional con nuevas prestaciones, líneas y colores que…

6 hours ago

Huawei prevé que el peak de redes 5G en Latinoamérica llegará en 2028

Ejecutivo de la empresa tecnológica señaló que, si bien avanzan en conectividad 6G. Esta generación…

7 hours ago