Diseñado con tecnología alemana. Protege las encías gracias a su sensor de presión inteligente y modos de cepillado personalizables.
Hasta un 50% de la placa puede permanecer en la boca tras usar un cepillo manual, según estudios. Siendo una de las principales causas del mal aliento y problemas de encías.
Un cepillo eléctrico que hace el trabajo por ti, con tecnología alemana que ofrece una limpieza efectiva. en el tiempo correcto y sin mucho esfuerzo.
Gracias a su tecnología alemana y cabezal redondo, el iO Series 2. alcanza zonas de difícil acceso y remueve 100% más placa que un cepillo manual. ayudando también a eliminar manchas superficiales. causadas por alimentos y bebidas como café, vino o té. Mejorando la apariencia de dientes, dejándolos más blancos y con un aliento más fresco.
“Con este lanzamiento buscamos que más personas descubran los beneficios de una limpieza más profunda. Sin complicaciones y con la máxima protección para sus encías. Es un cepillo diseñado para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Con funciones intuitivas y resultados que se ven y se sienten desde el primer uso”, explica Javiera Lahsen Directora de Cuidado Bucal de P&G.
El iO Series 2 cuenta con un sensor de presión inteligente, que se ilumina en rojo si se aplica demasiada fuerza. Y ajusta la velocidad automáticamente.
Además, incluye un temporizador de dos minutos para cumplir con la recomendación de los dentistas. Y cerdas ultra suaves para un cuidado delicado de las encías.
Diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, el cepillo eléctrico iO Series 2 funciona con un único botón para encender, apagar y cambiar los modos. Es resistente al agua e incorpora una batería de larga duración con indicador de carga. Su silencioso funcionamiento lo hace agradable para quienes buscan comodidad en su rutina diaria. El nuevo Oral-B iO2 ya está disponible en las principales tiendas y plataformas online del país.
En septiembre la marca japonesa comercializó 2.420 unidades. Liderando el segmento de pasajeros y alcanzando…
A pesar de años de inversión en tecnología, la mayoría de las organizaciones sigue enfrentando…
SEPTIEMBRE SUPERA LAS 30 MIL UNIDADES DE VEHÍCULOS LIVIANOS Y MEDIANOS COMERCIALIZADAS Mercado de livianos…
Con esta iniciativa, ambas compañías refuerzan su propuesta de valor al transformar las tiendas upa!…
Desde nuestros teléfonos móviles hasta los asistentes de voz en el hogar. Pasando por las…
En 1992, Evelyn H. Lauder co-creó el Lazo Rosa y lanzó la Campaña contra el…