Moda y Estilo de Vida

Obvio que Avon: la marca que nunca se fue, hoy se vive con más fuerza que nunca

Con una nueva narrativa de marca que pone en valor sus productos favoritos e icónicos. Avon reafirma su cercanía con las mujeres de hoy. Esta evolución se celebra con una experiencia abierta al público este martes 12 de agosto en Parque Araucano.

Con más de 135 años de historia acompañando a millones de mujeres alrededor del mundo. Avon presenta una nueva narrativa que busca reconectar con sus consumidoras de forma directa, auténtica y emocional.

Bajo el concepto “Obvio que sí, obvio que Avon”.

La marca vuelve a marcar presencia en el mundo de la belleza. Y es que, en un mercado saturado de ruido, siguió haciendo lo que mejor sabe. Acompañar e impulsar en silencio el progreso de miles de mujeres

Porque Avon no se fue a ningún lado. Esta nueva etapa pone en valor sus productos favoritos e icónicos —los que funcionan, rinden y hoy están más accesibles que nunca.— Para acercarse a nuevas generaciones sin dejar de honrar su historia.

“En un mercado saturado de promesas, el valor de lo evidente cobra una fuerza especial. ‘Obvio que Avon’. Nace desde esa verdad simple pero poderosa: productos que funcionan, que te acompañan. Y que hoy lo hacen con una propuesta más clara, cercana y conveniente que nunca”, afirma Ezequiel Monis, Gerente de Marketing y Sustentabilidad de Avon Chile.

La nueva era de Avon se celebra con un encuentro especial abierto al público

Que contará con dinámicas interactivas, maquillaje en vivo y un especial reencuentro con la icónica Frutillita. Ahora “Fruti” en formato corpóreo, un símbolo que evoca la conexión y el cariño de muchas generaciones. 

Te esperamos este martes 12 de agosto entre las 12:00 y 19:00 horas en la explanada del Parque Araucano. Porque obvio que Avon sigue presente más fuerte que nunca ¡no te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia!

Durante esta jornada, te invitamos a vivir de cerca la verdad evidente de nuestros labiales más queridos y efectivos. Power Stay, Ultra Color y Makeup + Care.

Porque obvio que funcionan, rinden y siempre han estado ahí para tus looks. Podrás descubrirlos en una experiencia interactiva. Que incluirá una zona de maquillaje para probarlos por ti misma. Una pasarela que inspirará tus próximos estilos, un tótem digital y la emocionante ‘Garra del Glamour’. Donde podrás ganar productos de línea. Una celebración de que cada persona es protagonista de su historia, y que Avon, obvio, siempre ha estado ahí para acompañarla.

Los productos de Avon están disponibles a través de Consultoras Avon, en Avon.cl, Mercado Libre. Además, la Frutillita Maravillosa está presente en las 122 tiendas Preunic a nivel nacional, mientras que el resto del portafolio de maquillaje y cuidado del rostro está disponible en tiendas seleccionadas: Cenco Costanera, Concepción, Mall Plaza Norte, Encomenderos y Mall Plaza Vespucio.

Porque cuando algo es tan evidente, no necesita explicación:

Obvio que sí. Obvio que Avon.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

¿Por qué deberías comprar y operar oro hoy en día?

Source: https://tentrade.com/es/ El oro ha sido, durante siglos, un símbolo de riqueza y una de…

1 day ago

ESET descubre phishing activo que utiliza WinRAR para robar información

ESET identificó una campaña que con la excusa de ser documentos de solicitud de empleo.…

3 days ago

Colágeno y skinification corporal: la nueva era del cuidado de la piel

Como base estructural de la piel. Esta proteína es esencial para conservar su firmeza, elasticidad…

3 days ago

Disney+ devela el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de “Only Murders In The Building”

Disney+ presenta el nuevo póster y tráiler de la quinta temporada de la serie de…

3 days ago

La banda argentina El Zar regresa Chile para presentar su nuevo álbum Paradiso

La banda argentina El Zar, llegará a Chile el próximo 12 de diciembre para actuar…

3 days ago

OMODA | JAECOO eleva el estándar del servicio de posventa en Chile con su programa integral “OMODA | JAECOO Plus”

Con un enfoque en la atención personalizada, la iniciativa abarca desde el mantenimiento preventivo hasta…

3 days ago