Pamela Anderson y la semana de la moda en Copenhague

Una velada con Pandora: Firmado con amor, presentada por la embajadora global de la marca Pandora, Pamela Anderson.

Pandora inauguró la Semana de la Moda de Copenhague.

Con una cena exclusiva en los históricos salones del museo Glyptoteket de Copenhague.

Una velada con Pandora: Firmado con amor. Presentada por la embajadora global de la marca Pandora, Pamela Anderson, en Glyptoteket. Uno de los museos más conocidos de Copenhague, donde se unen la belleza atemporal y la expresión moderna .

La cena fue organizada por la embajadora global de la marca Pandora, Pamela Anderson. Adornada con diamantes cultivados en laboratorio de Pandora.

Y con un menú especialmente seleccionado por el reconocido chef Lasse Askov. Quien se inspiró en el propio libro de cocina de Anderson para crear una experiencia verdaderamente personal y memorable.

La marca recibió a 130 invitados. Incluidos medios internacionales, creadores de tendencias culturales, líderes de opinión clave y amigos de la marca. Para una experiencia memorable de tres partes diseñada para reflejar la visión creativa en evolución de la marca.

La velada comenzó con un cóctel, seguido de una cena preparada por el reconocido chef Lasse Askov.

Quien se inspiró en el propio libro de cocina de Anderson para crear una experiencia culinaria profundamente personal y memorable.

Pandora invitó al compositor, productor discográfico y pianista de jazz danés August Rosenbaum y a la cantante danesa Erika De Casier para crear el telón de fondo musical de la velada.

Look Pamela:

Collares: Collar Pandora Infinite con colgante de diamantes cultivados en laboratorio de 1,00 quilates en oro blanco de 14 quilates.

Pulseras: Pandora Infinite Brazalete de diamantes cultivados en laboratorio de oro blanco de 14 k de 0,50 ct TW, oro blanco de 14 k

Anillos: Anillo Pandora Infinite de oro blanco de 14 k con diamantes cultivados en laboratorio | 2,00 quilates, oro blanco de 14 k. Anillo Pandora Infinite de oro blanco de 14 k con diamantes cultivados en laboratorio, 1 quilate, oro blanco de 14 k.

Pendientes: Pendientes Pandora Era con diamantes cultivados en laboratorio de 1,00 quilates, oro blanco de 14 k

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Viajar para comprar: el nuevo patrón que empieza marcar la hotelería en Santiago

Fechas como Black Friday, Navidad y el verano escolar activan flujos de viajeros regionales que…

12 hours ago

Próximo 28 de enero: Día Internacional de la Protección de Datos Personales

Cada vez que una persona realiza un pago en línea, no solo intercambia dinero: también…

12 hours ago

El rol clave de la maquinaria agrícola en la prevención y combate de incendios forestales en Chile

Las herramientas tradicionales como arados y rastras permiten crear cortafuegos efectivos removiendo la vegetación seca…

12 hours ago

Más Mighty: el Hyundai Mighty EX6 3.9 sube el estándar en camiones livianos

Más largo, más capacidad de carga, más potencia y torque, junto a un mayor ahorro…

12 hours ago

Verano: La temporada perfecta para que niños y niñas se diviertan sin dejar de aprender

Diversos estudios y enfoques pedagógicos coinciden en que el aprendizaje basado en el juego (ABJ)…

12 hours ago

Suzuki lidera el mercado de nuevas energías en Chile en 2025: uno de cada cuatro vehículos del segmento es de la marca

Con una participación histórica en tecnologías de cero y bajas emisiones. Suzuki se posicionó como…

17 hours ago