Música & Panoramas

¡Prepárate! Lollapalooza Chile ya tiene fechas para 2026 y Cenco Malls, presentador oficial, te acerca a la música con un imperdible 20% de descuento.

La cuenta regresiva comienza: Lollapalooza Chile 2026 ya tiene fecha confirmada para el 13, 14 y 15 de marzo en Parque O’Higgins.

Como presentador oficial, Cenco Malls estará presente. Reafirmando con fuerza su compromiso con la generación de experiencias memorables que conectan auténticamente con las personas y sus intereses.

La venta oficial de entradas comenzará el 12 de agosto al mediodía a través de Ticketmaster. Además, quienes descarguen o utilicen la app Cenco Malls podrán acceder a un 20% de descuento exclusivo desde la Preventa 1. lido con todo medio de pago.

¿Cómo acceder al descuento?

Desde el 1 de agosto, las personas podrán ingresar a la app Cenco Malls, registrarse o iniciar sesión. Y acceder al banner de Lollapalooza Chile para obtener un código de descuento. Cada código permite comprar hasta 4 entradas o upgrades, sujeto a un stock limitado de 15.000 unidades. Distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1.

Luego, el 12 de agosto al mediodía, deberán ingresar a la página del evento en Ticketmaster. Hacer clic en el botón de Cenco Malls y usar su código durante el proceso de compra para aplicar el descuento.

Con Cenco Malls, estás en Lollapalooza Chile

Este beneficio no exige tarjetas bancarias específicas: el descuento aplica con cualquier medio de pago.

Cenco Malls es el único patrocinador oficial que ofrece un 20% de descuento sin condiciones bancarias, facilitando el acceso a uno de los eventos musicales más relevantes del mundo.

Este apoyo es parte del propósito de Cenco Malls de liderar la generación de espacios y experiencias para un mundo mejor, promoviendo el acceso a la cultura, la música y el entretenimiento en distintos territorios.

“Estar presentes en Lollapalooza Chile reafirma la convicción de que las marcas deben estar donde están las personas. Esta alianza, que ya cumple tres años, ha sido clave para conectar con distintas audiencias. Y también para entregar beneficios concretos como este 20% de descuento. Que se obtiene a través de la app Cenco Malls. Un aporte real que busca facilitar el acceso al festival y fortalecer el vínculo con nuestros clientes y con el público que vibra con la música”, señala Macarena Bassaletti Inzunza, gerenta de marketing, experiencia y sostenibilidad de Cenco Malls.

Un beneficio que acompaña desde el primer paso

Cenco Malls invita a vivir esta edición de Lollapalooza Chile desde el primer anuncio hasta los días del festival. Creando un vínculo permanente con los fanáticos de la música y la cultura.

Porque con Cenco Malls, estás en Lollapalooza Chile.

Para obtener más información, visita www.cencomalls.com/lollapalooza.



Editor Banco de Noticias

Recent Posts

La Guía Esencial de Máquinas de Hielo Industriales: Tipos, Usos y Beneficios

Las máquinas de hielo industriales juegan un papel crucial en diversos sectores. Desde la conservación…

2 hours ago

Saab recibe pedido de sistemas de radar Giraffe 4A de un país de América Latina

Saab ha recibido un pedido de sistemas de radar Giraffe 4A con servicios asociados de…

19 hours ago

Bud2Creamfields: Arma tu playlist y gana entradas para Creamfields

La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en…

19 hours ago

ESPN trae DISNEY+ el GP de Italia, con los McLaren, Ferrari y Colapinto en el Templo de la Velocidad

Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un…

20 hours ago

Los Cóndores buscan la hazaña en Montevideo para llegar al Mundial de Rugby 2027 con la fuerza de su scrum y el respaldo de GWM

La Selección Chilena de Rugby enfrentará este sábado a Uruguay en el Estadio Charrúa. Con…

20 hours ago

Kotex® lanza su nueva toalla nocturna: Protección superior para cualquier momento del día

Diseñada para flujo intenso y mayor protección durante la noche o el día. Incorpora barreras…

20 hours ago