Durante esta jornada, el Parque Inés de Suárez se transformó en la “Aldea de los Sueños”. Congregando a más de 6 mil personas. En la actividad, las familias pudieron disfrutar de personajes de fantasía, música, arte, cuentacuentos y juegos.
Además, en el escenario principal se presentaron las bandas “The House Band”. Grupo conformado por estudiantes de School of Rock de Providencia. Y “Los Frutantes”, quienes promueven la alimentación saludable a través de las canciones.
“En Providencia disfrutamos y promovemos la vida buena. Que por supuesto incluye a los niños y niñas, por eso ideamos esta Aldea de los Sueños. En nuestro parque Inés de Suárez, con rock infantil, cuentacuentos, camas elásticas, pintacaritas. Es una actividad muy entretenida para todas las familias”.
Otro de los panoramas que pudieron disfrutar. Los niños y niñas todo el fin de semana fue el regreso del Pato Gigante en Barrio Italia.
La estructura de 8 metros llamó la atención de miles de familias, hasta donde llegaron a tomarse fotos, jugar en una piscina de pelotas y compartir en los restaurantes, cafés y tiendas del sector.
Además de estas actividades, también se llevaron a cabo talleres y exposiciones para niños y niñas en el Café Literario del Parque Bustamante, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Montecarmelo y en el Café Literario Santa Isabel.
JULIO SE TRANSFORMA EN EL PRIMER MES EN EL QUE SE VENDEN MÁS DE TRES MIL…
¡Under Pizza sorprende una vez más! Llega la Choripizza, una creación que combina lo mejor…
Una intervención urbana invitó a reflexionar sobre el uso temprano de la tecnología en la…
Con más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo y un récord…
La animadora y embajadora de Dongfeng Cidef tiene su primera experiencia con un modelo híbrido…
Como parte de la celebración, la app activará la campaña “10 años Rappi, 10 días…