Durante esta jornada, el Parque Inés de Suárez se transformó en la “Aldea de los Sueños”. Congregando a más de 6 mil personas. En la actividad, las familias pudieron disfrutar de personajes de fantasía, música, arte, cuentacuentos y juegos.
Además, en el escenario principal se presentaron las bandas “The House Band”. Grupo conformado por estudiantes de School of Rock de Providencia. Y “Los Frutantes”, quienes promueven la alimentación saludable a través de las canciones.
“En Providencia disfrutamos y promovemos la vida buena. Que por supuesto incluye a los niños y niñas, por eso ideamos esta Aldea de los Sueños. En nuestro parque Inés de Suárez, con rock infantil, cuentacuentos, camas elásticas, pintacaritas. Es una actividad muy entretenida para todas las familias”.
Otro de los panoramas que pudieron disfrutar. Los niños y niñas todo el fin de semana fue el regreso del Pato Gigante en Barrio Italia.
La estructura de 8 metros llamó la atención de miles de familias, hasta donde llegaron a tomarse fotos, jugar en una piscina de pelotas y compartir en los restaurantes, cafés y tiendas del sector.
Además de estas actividades, también se llevaron a cabo talleres y exposiciones para niños y niñas en el Café Literario del Parque Bustamante, la Biblioteca Municipal, el Centro Cultural Montecarmelo y en el Café Literario Santa Isabel.
El vuelo de FedEx que conecta a Miami con Buenos Aires, Santiago y Quito cumple…
La startup extrae desde subproductos agroindustriales principios activos de alto valor. Impulsando soluciones más sostenibles…
Ecosistemas Global y Katalon convocan a un webinar para analizar el impacto de la IA…
Tras tres años desde el lanzamiento de su último álbum de estudio, Maria Becerra presenta Quimera. Su tercer…
La webserie, creada por SíMiPlaneta Chile, finalizó con 10 capítulos que conectaron generaciones. Y demostraron…
La relación entre alimentación, cuerpo y peso cambia durante la menopausia, y cada vez se…