Deform mantiene una relación larga y cercana con Saab. Como proveedor de piezas especializadas para la producción de submarinos de Saab. Y es una parte importante de la cadena de suministro de Kockums.
“Deform posee una experiencia única en el conformado de materiales duros y exigentes. Suministra, entre otras cosas, a la producción en curso de los submarinos de la clase Blekinge de Saab. Consideramos que integrar a Deform en la familia Saab es una solución ganadora tanto para Kockums como para Deform. Ya que asegura la cadena de suministro . Y nos permite desarrollar conjuntamente más negocios”, afirma Mats Wicksell, responsable del área de negocio Kockums de Saab.
“Estoy orgullosa y feliz de que Deform pase ahora a formar parte de Saab. Esto significa un futuro fuerte y estable para nuestra gente y nuestro negocio. Donde seguiremos entregando productos avanzados de clase mundial a nuestros clientes. Mantendremos el nombre Deform y nuestras operaciones continuarán en Degerfors, como hasta ahora”, señala la directora ejecutiva de Deform, Ulrika Jonsson.
La adquisición por parte de Saab proporciona a Deform un propietario sólido y estabilidad a largo plazo para sus operaciones, asegurando así la continuidad de la seguridad de suministro para Saab y para la industria de defensa sueca.
La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una línea de motherboards Challenger basados…
El certamen internacional reconoce el rol de los creadores de contenido como puentes entre las…
Durante septiembre, y solo hasta agotar stock, una de las marcas de vinos más vendida…
El comercio se mantiene optimista respecto del comportamiento de las ventas de cara al fin…
La nueva estación de carga inalámbrica 3 en 1 combina un diseño ultracompacto, liviano y…
El domingo 7 de septiembre la viña abrirá sus puertas a la comunidad con degustaciones…