Entretención

Ya están disponibles el tráiler, póster e imágenes de Match: La reina de las apps de citas de 20th century studios

MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS estrena en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre. Y llega en exclusiva a Disney+ el 19 de septiembre

Tráiler subtitulado: aquí

Tráiler doblado: aquí

MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS. La nueva película de 20th Century Studios, estrena en exclusiva en Disney+ el 19 de septiembre.

El estreno global tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre.

El tráiler, el póster y las imágenes de la película ya están disponibles.

Inspirada en la atrapante historia real de la visionaria fundadora de la aplicación de citas Bumble. MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS presenta a Whitney Wolfe, interpretada por Lily James.

Ella es una joven recién graduada de la universidad. Que usa su extraordinaria determinación e ingenio para abrirse paso en la industria tecnológica dominada por hombres. Para así poder lanzar una aplicación de citas innovadora y aclamada a nivel mundial (en realidad, dos), convirtiéndose en la mujer más joven en hacerse multimillonaria por cuenta propia. MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS está dirigida por Rachel Lee Goldenberg y escrita por Bill Parker, Rachel Lee Goldenberg y Kim Caramele. El elenco también incluye a Jackson White, Myha’la, Ben Schnetzer, Pierson Fodé, Clea DuVall, Pedro Correa, Ian Colleti, Coral Peña y Dan Stevens. Jennifer Gibgot, Andrew Panay, y Lily Jamesson los productores.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada. Para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN. Y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Shell Lubricantes logra 20 años consecutivos como N°1 del mundo

Shell Lubricantes ha sido confirmado por vigésima vez consecutiva como el proveedor de lubricantes líder…

8 hours ago

Suzuki se prepara para vivir un nuevo Surfestival junto a Jack Johnson y lo mejor de la cultura surf

La marca japonesa volverá a participar en el emblemático festival de surf. Se realizará el…

9 hours ago

Entel consolida su liderazgo en clientes móviles pospago abarcando un 58% del crecimiento del mercado en 2026

Más de 5 millones de clientes con suscripción, con un crecimiento en alrededor de 70…

9 hours ago

Concurso nacional que promueve la conversación en familia premia a sus ganadores 2026

Familias de Magallanes, Biobío y Antofagasta obtuvieron los tres primeros lugares de Arte y Mesa.…

10 hours ago

Nexxt Infraestructura fortalece las redes de PyMEs y comercios con su Cable UTP Cat.5E Serie Profesional

El fabricante de soluciones de infraestructura y cableado estructurado anuncia la disponibilidad en el país…

10 hours ago

Cómo la cancelación de ruido puede cambiar la experiencia de escuchar música y hacer llamadas

Desde el ruido del transporte público hasta el viento durante una llamada, los audífonos con…

11 hours ago