Entretención

Ya están disponibles el tráiler, póster e imágenes de Match: La reina de las apps de citas de 20th century studios

MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS estrena en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre. Y llega en exclusiva a Disney+ el 19 de septiembre

Tráiler subtitulado: aquí

Tráiler doblado: aquí

MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS. La nueva película de 20th Century Studios, estrena en exclusiva en Disney+ el 19 de septiembre.

El estreno global tendrá lugar en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 9 de septiembre.

El tráiler, el póster y las imágenes de la película ya están disponibles.

Inspirada en la atrapante historia real de la visionaria fundadora de la aplicación de citas Bumble. MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS presenta a Whitney Wolfe, interpretada por Lily James.

Ella es una joven recién graduada de la universidad. Que usa su extraordinaria determinación e ingenio para abrirse paso en la industria tecnológica dominada por hombres. Para así poder lanzar una aplicación de citas innovadora y aclamada a nivel mundial (en realidad, dos), convirtiéndose en la mujer más joven en hacerse multimillonaria por cuenta propia. MATCH: LA REINA DE LAS APPS DE CITAS está dirigida por Rachel Lee Goldenberg y escrita por Bill Parker, Rachel Lee Goldenberg y Kim Caramele. El elenco también incluye a Jackson White, Myha’la, Ben Schnetzer, Pierson Fodé, Clea DuVall, Pedro Correa, Ian Colleti, Coral Peña y Dan Stevens. Jennifer Gibgot, Andrew Panay, y Lily Jamesson los productores.

Los controles parentales de Disney+ garantizan que la plataforma sea una experiencia de streaming adecuada. Para todos los miembros de la familia. Los suscriptores pueden crear perfiles protegidos por un PIN. Y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Mercado de oficinas en Santiago reduce vacancia a 7,7% y muestra señales de reactivación en el inicio de 2026

La absorción neta superó los 22 mil m² en el primer trimestre, impulsada principalmente por…

43 minutes ago

Volvo obtiene cinco estrellas en la nueva prueba de seguridad Euro NCAP para camiones de distribución

Volvo Trucks continúa destacando en las evaluaciones de seguridad de Euro NCAP, tras obtener nuevamente…

17 hours ago

¡Llama al VAR! El álbum oficial de stickers del mayor torneo de fútbol se convierte en anzuelo de estafa en América Latina

Cibercriminales utilizan sitios falsos con ofertas atractivas y precios por debajo del mercado. Para engañar…

18 hours ago

Geely Auto Presenta el Nuevo Concepto Galaxy Light y una Arquitectura Todoterreno en Auto China 2026

En el marco del Auto China 2026, Geely Auto reafirmó su liderazgo en la industria…

18 hours ago

BAIC presenta el nuevo BJ40 EREV en el Salón de Beijing 2026: electrificación, capacidades extremas y ADAS de última generación

La marca china refuerza su apuesta por el off-road electrificado con una evolución del BJ40.…

19 hours ago

“Sociedad de la Virtud: La serie” llega este 24 de abril

Con Antonio Tabet como villano en esta ocasión, la nueva serie llega repleta de humor…

19 hours ago