Andrea Bocelli llega a Cinemark Chile

0
7
Andrea
Andrea Bocelli
Andrea
Andrea Bocelli

Con 20 años de trayectoria, el tenor, escritor y productor musical, reconocido a nivel mundial. Por éxitos como “Vivo por Ella”, “Por ti volare”, y “Con te Partirò”. Regresa a las pantallas de Cinemark con “Andrea Bocelli: Because I Believe”

El artista italiano Andrea Bocelli regresa a Chile, aunque esta vez en formato cinematográfico.

Gracias a la proyección de “Andrea Bocelli: Because I Believe” en idioma original y subtitulada al español. Documental que en esta oportunidad se exhibirá en Cinemark. Los días Domingo 21 y Miércoles 24 de Septiembre. Cuyas entradas ya están en preventa en boleterías Cinemark, en cajeros de auto-atención, y en la web Cinemark.

Dirigido por Cosima Spender, este documental ofrece un acceso sin precedentes a la vida del artista. Revelando su inmensa pasión por la vida, y una trayectoria que le ha llevado a grabar ocho óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, La Bohème, Il Trovatore, Cavalleria Rusticana, Pagliacci, Werther y Tosca).

Además de discos con canciones clásicas y de música pop, con ventas que superan los 60 millones de discos en todo el mundo. Siendo reconocido en 2006 como Gran Oficial de la Orden al Mérito de la República Italiana.

Cabe recordar que las funciones para  “Andrea Bocelli: Because I Believe” se desarrollarán los días Domingo 21 y Miércoles 24 de Septiembre. En Salas Premier de los complejos de Cinemark, con lo mejor de Andrea Bocelli. Quien interpretará una singular colección de canciones de amor mediterráneo.

Ficha Técnica:

Directora: Cosima Spender

Calificación: TE + 7

País: Reino Unido

Fotografía: Francesco Di Pierro

Año: 2024

Duración: 107 minutos

Trailer: Andrea Bocelli: Because I Believe – Tráiler oficial | En cines el 21 y 24 de septiembre

Fotos: https://bit.ly/46jCtl0

Sinopsis: Andrea Bocelli: Because I Believe, es un retrato íntimo del aclamado tenor italiano, plasmado por la documentalista Cosima Spender, con una libertad sin precedentes, en el que sigue a Bocelli más allá sus actuaciones, revelando a un artista inquebrantable y a un hombre de familia con una intrépida pasión por la vida.