Existe un lugar que ofrece la experiencia definitiva para quienes llegan a presenciar el milagro del Desierto Florido: Cabañas Freirina.
Están ubicadas estratégicamente a pocos minutos de las principales zonas de floración. Las Cabañas en Freirina se posicionan como el epicentro de la aventura y el descanso en el Valle del Huasco.
Ruta C-46 Km – 34
Estas confortables cabañas no solo brindan un lugar para dormir. Elevan la estadía a otro nivel con servicios pensados para el turista.
Cuentan con Jacuzzi y piscina para el relajo total después de un día de exploración. Un espacio ideal para desconectar y recargar energías.
Su dueña, quien atiende de manera personal y cálida, se ha convertido en una verdadera guía. Facilita a los huéspedes el contacto directo con fotógrafos y guías turísticos de la zona, asegurando así una inmersión completa en la cultura y la naturaleza de Atacama.
Además, pensando en un recuerdo tangible de la visita, las cabañas ofrecen una selección de souvenirs locales. Esto permite a los visitantes llevarse a casa un pedacito de la esencia del desierto.
Con la reciente floración en zonas aledañas como San Juan, Aguada Tongoy y otros puntos de interés, la ubicación de estas cabañas es inmejorable. Sobre todo para quienes buscan tener la flora al alcance de la mano.
Si buscas vivir la magia del desierto sin renunciar a la comodidad y con el apoyo de expertos locales, estas cabañas son la opción perfecta.
Disfruta de la tranquilidad y la belleza de un lugar donde el lujo es despertar con un paisaje florido a tu puerta.
Para reservas y consultas, contacta a través del numero whatsapp +56996319994 o al correo yelisaalmendra@gmail.com
MSD Salud Animal en Chile comparte recomendaciones sobre el cuidado de mascotas en el plan…
La batalla por el poder, la ambición y los secretos está lejos de terminar. Ponte…
En el corazón de HORA DE AVENTURA: MISIONES SECUNDARIAS hay algo mucho más profundo que…
Morgane Derrien estudia la materia orgánica de los sistemas acuáticos para entender cómo se mueve…
La actualización de la Estrategia Climática de Largo Plazo, que fija 32 objetivos y 83…
En el Día contra el Cambio Climático, Fundación Veg pone el foco en una dimensión…