Turismo

Cabañas Freirina, el mejor lugar para vivir el Desierto Florido

Existe un lugar que ofrece la experiencia definitiva para quienes llegan a presenciar el milagro del Desierto Florido: Cabañas Freirina.

Están ubicadas estratégicamente a pocos minutos de las principales zonas de floración. Las Cabañas en Freirina se posicionan como el epicentro de la aventura y el descanso en el Valle del Huasco.

Centro de operaciones del Desierto Florido

Ruta C-46 Km – 34

Estas confortables cabañas no solo brindan un lugar para dormir. Elevan la estadía a otro nivel con servicios pensados para el turista. 

Cuentan con Jacuzzi y piscina para el relajo total después de un día de exploración. Un espacio ideal para desconectar y recargar energías.

Lo que realmente las diferencia es su compromiso con la experiencia local.

Su dueña, quien atiende de manera personal y cálida, se ha convertido en una verdadera guía. Facilita a los huéspedes el contacto directo con fotógrafos y guías turísticos de la zona, asegurando así una inmersión completa en la cultura y la naturaleza de Atacama.

Además, pensando en un recuerdo tangible de la visita, las cabañas ofrecen una selección de souvenirs locales.  Esto permite a los visitantes llevarse a casa un pedacito de la esencia del desierto.

Con la reciente floración en zonas aledañas como San Juan, Aguada Tongoy y otros puntos de interés, la ubicación de estas cabañas es inmejorable. Sobre todo para quienes buscan tener la flora al alcance de la mano.

¡Tu Aventura Comienza Aquí!

Si buscas vivir la magia del desierto sin renunciar a la comodidad y con el apoyo de expertos locales, estas cabañas son la opción perfecta. 

Disfruta de la tranquilidad y la belleza de un lugar donde el lujo es despertar con un paisaje florido a tu puerta.

Para reservas y consultas, contacta a través del numero whatsapp +56996319994 o al correo yelisaalmendra@gmail.com

Gestor Noticias

Recent Posts

Adolescentes con cáncer: el grupo invisibilizado que será protagonista en jornada científica en Santiago

Fundación Nuestros Hijos reunirá este 3 de octubre a especialistas nacionales e internacionales para debatir sobre…

7 hours ago

Da la bienvenida la primavera con un cremoso de chocolate y coco

Disfruta la nueva estación con sabores que inspiran junto a un postre. Que trae frutas…

7 hours ago

Crecimiento frágil, decisiones urgentes: el llamado de Unctad la industria marítima

El reciente informe de la Unctad es más que un diagnóstico: es un llamado de…

8 hours ago

Xiaomi presenta su nueva generación de tablets y wearables en el mercado global

La compañía amplía su ecosistema de dispositivos inteligentes con innovaciones en entretenimiento, productividad, salud y…

8 hours ago

Día del Turismo: Una oportunidad para seguir apoyando el desarrollo de Chile

Por Sergio Purcell, gerente general de COCHA. En un año marcado por elecciones, es necesario…

8 hours ago

Conoce los estrenos exclusivos que llegarán Universal+ en octubre

Teacup, la atrapante nueva joya del terror recomendada por Stephen King, la imperdible serie de…

8 hours ago