Entretención

CARTOONITO refuerza su compromiso con las familias: más contenido y menos publicidad

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en momentos de entretenimiento para los más pequeños. Cartoonito expande su programación, incorporando más horas de contenido. Y sin publicidad en los países de Latinoamérica. Esta nueva propuesta reafirma la misión de Cartoonito de ser un espacio seguro y confiable.

El canal busca acompañar a las familias ofreciendo contenidos que promueven la empatía, la diversión, la amistad. Y el desarrollo infantil en todas sus dimensiones. Como parte de esta evolución, la marca apuesta por una programación completamente libre de publicidad. Ofreciendo una experiencia más completa a los más pequeños. Esta decisión responde al deseo de muchas familias. De contar con un entorno audiovisual que priorice el contenido de calidad por encima de los mensajes comerciales. Reforzando el compromiso del canal con una experiencia más consciente y respetuosa.

A partir de ahora, los pequeños espectadores podrán pasar aún más tiempo con sus personajes favoritos. Y disfrutar de historias que estimulan la imaginación y la creatividad. Series como Bugs y sus Amigos a la Obra, Cuquin, Pocoyo, Batwheels, Mundo Bita y Blippi. Seguirán formando parte de la programación, ahora con una experiencia de visualización más continua y envolvente.

Cartoonito seguirá disponible como de costumbre, ahora con dos señales en la región. Una exclusiva para Brasil y otra, unificada, para el resto de los mercados de Latinoamérica. Donde el canal está presente, como México, Argentina, Colombia y Chile. Además, todo el contenido del canal también estará disponible en HBO Max, ampliando el acceso a las series que tanto les gustan a las niñas y los niños, cuando y donde quieran.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Regulación de la IA: impacto y alcance regional

Regulación de la IA: impacto y alcance regional Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas…

1 hour ago

It: Bienvenidos Derry estrena su último episodio este domingo en HBO Max

Los niños, los Hanlon, Rose y Dick descubren que solo ellos pueden salvar Derry. Mientras…

1 hour ago

Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación de Oktopus 2

Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación…

1 hour ago

De las canchas la calle: las Fila UPROOT consolidan el regreso del estilo chunky

Con inspiración noventera y una estética influenciada por la cultura del rap. Las UPROOT reafirman…

2 hours ago

“Christmas Bites”: un tea time pet friendly para celebrar la Navidad en Cataleya Rooftop

Una tarde navideña pensada para compartir sabores, terraza y experiencias. Junto a los compañeros de…

2 hours ago

La Ford Ranger híbrida enchufable ha sido elegida como la camioneta pickup internacional de 2026

La asociación internacional de periodistas especializados anunció la victoria de la nueva Ranger PHEV en…

3 hours ago