El canal busca acompañar a las familias ofreciendo contenidos que promueven la empatía, la diversión, la amistad. Y el desarrollo infantil en todas sus dimensiones. Como parte de esta evolución, la marca apuesta por una programación completamente libre de publicidad. Ofreciendo una experiencia más completa a los más pequeños. Esta decisión responde al deseo de muchas familias. De contar con un entorno audiovisual que priorice el contenido de calidad por encima de los mensajes comerciales. Reforzando el compromiso del canal con una experiencia más consciente y respetuosa.
A partir de ahora, los pequeños espectadores podrán pasar aún más tiempo con sus personajes favoritos. Y disfrutar de historias que estimulan la imaginación y la creatividad. Series como Bugs y sus Amigos a la Obra, Cuquin, Pocoyo, Batwheels, Mundo Bita y Blippi. Seguirán formando parte de la programación, ahora con una experiencia de visualización más continua y envolvente.
Cartoonito seguirá disponible como de costumbre, ahora con dos señales en la región. Una exclusiva para Brasil y otra, unificada, para el resto de los mercados de Latinoamérica. Donde el canal está presente, como México, Argentina, Colombia y Chile. Además, todo el contenido del canal también estará disponible en HBO Max, ampliando el acceso a las series que tanto les gustan a las niñas y los niños, cuando y donde quieran.
Regulación de la IA: impacto y alcance regional Rodrigo Cabot, gerente de I+D en Ecosistemas…
Los niños, los Hanlon, Rose y Dick descubren que solo ellos pueden salvar Derry. Mientras…
Logtech Day 2025 marca un punto de inflexión en la logística digital con la presentación…
Con inspiración noventera y una estética influenciada por la cultura del rap. Las UPROOT reafirman…
Una tarde navideña pensada para compartir sabores, terraza y experiencias. Junto a los compañeros de…
La asociación internacional de periodistas especializados anunció la victoria de la nueva Ranger PHEV en…