Entretención

CARTOONITO refuerza su compromiso con las familias: más contenido y menos publicidad

Con el objetivo de seguir acompañando a las familias en momentos de entretenimiento para los más pequeños. Cartoonito expande su programación, incorporando más horas de contenido. Y sin publicidad en los países de Latinoamérica. Esta nueva propuesta reafirma la misión de Cartoonito de ser un espacio seguro y confiable.

El canal busca acompañar a las familias ofreciendo contenidos que promueven la empatía, la diversión, la amistad. Y el desarrollo infantil en todas sus dimensiones. Como parte de esta evolución, la marca apuesta por una programación completamente libre de publicidad. Ofreciendo una experiencia más completa a los más pequeños. Esta decisión responde al deseo de muchas familias. De contar con un entorno audiovisual que priorice el contenido de calidad por encima de los mensajes comerciales. Reforzando el compromiso del canal con una experiencia más consciente y respetuosa.

A partir de ahora, los pequeños espectadores podrán pasar aún más tiempo con sus personajes favoritos. Y disfrutar de historias que estimulan la imaginación y la creatividad. Series como Bugs y sus Amigos a la Obra, Cuquin, Pocoyo, Batwheels, Mundo Bita y Blippi. Seguirán formando parte de la programación, ahora con una experiencia de visualización más continua y envolvente.

Cartoonito seguirá disponible como de costumbre, ahora con dos señales en la región. Una exclusiva para Brasil y otra, unificada, para el resto de los mercados de Latinoamérica. Donde el canal está presente, como México, Argentina, Colombia y Chile. Además, todo el contenido del canal también estará disponible en HBO Max, ampliando el acceso a las series que tanto les gustan a las niñas y los niños, cuando y donde quieran.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Suzuki cierra el tercer trimestre del año como líder en nuevas energías

La marca nuevamente se posiciona como número uno en ventas. Destacando en el segmento de…

2 days ago

Mazda anticipa lo que será su participación en el próximo Japan Mobility Show

Entre el 30 de octubre y el 9 de noviembre se desarrollará una nueva edición…

2 days ago

Nueva Chevrolet Groove: Inicia la venta de la SUV favorita en Chile

El SUV más vendido de Chevrolet llega con nuevo diseño, y más confort y seguridad.…

2 days ago

Pamela Díaz sortea un CHERY Tiggo 2 Pro para celebrar un millón de suscriptores en YouTube

Para participar, los seguidores deben suscribirse al canal de YouTube de la animadora. Y seguir…

2 days ago

GarantiPLUS acelera su expansión en América Latina y marca un nuevo estándar de confianza en el mercado automotriz

La compañía de origen español fortalece su presencia en México, Colombia, Chile como oficinas centrales.…

2 days ago

Suzuki amplía su oferta de vehículos híbridos en Chile con el New Dzire Hybrid

El nuevo sedán combina eficiencia, diseño y tecnología en un modelo funcional. Reafirmando el compromiso…

2 days ago