El canal busca acompañar a las familias ofreciendo contenidos que promueven la empatía, la diversión, la amistad. Y el desarrollo infantil en todas sus dimensiones. Como parte de esta evolución, la marca apuesta por una programación completamente libre de publicidad. Ofreciendo una experiencia más completa a los más pequeños. Esta decisión responde al deseo de muchas familias. De contar con un entorno audiovisual que priorice el contenido de calidad por encima de los mensajes comerciales. Reforzando el compromiso del canal con una experiencia más consciente y respetuosa.
A partir de ahora, los pequeños espectadores podrán pasar aún más tiempo con sus personajes favoritos. Y disfrutar de historias que estimulan la imaginación y la creatividad. Series como Bugs y sus Amigos a la Obra, Cuquin, Pocoyo, Batwheels, Mundo Bita y Blippi. Seguirán formando parte de la programación, ahora con una experiencia de visualización más continua y envolvente.
Cartoonito seguirá disponible como de costumbre, ahora con dos señales en la región. Una exclusiva para Brasil y otra, unificada, para el resto de los mercados de Latinoamérica. Donde el canal está presente, como México, Argentina, Colombia y Chile. Además, todo el contenido del canal también estará disponible en HBO Max, ampliando el acceso a las series que tanto les gustan a las niñas y los niños, cuando y donde quieran.
El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, supervisó el inicio de las pruebas…
Por primera vez, un sistema híbrido recibe este importante galardón. Que destaca el compromiso…
La marca logra un ascenso sostenido en el ranking de cero y bajas emisiones durante…
La marca propone una selección de vinos frescos, suaves y versátiles. Para disfrutar al aire…
La compañía busca ayudar a las organizaciones a aprovechar la IA de manera práctica, segura…
Un nuevo y audaz diseño anuncia la segunda generación del Kia Telluride. La filosofía de…