El canal busca acompañar a las familias ofreciendo contenidos que promueven la empatía, la diversión, la amistad. Y el desarrollo infantil en todas sus dimensiones. Como parte de esta evolución, la marca apuesta por una programación completamente libre de publicidad. Ofreciendo una experiencia más completa a los más pequeños. Esta decisión responde al deseo de muchas familias. De contar con un entorno audiovisual que priorice el contenido de calidad por encima de los mensajes comerciales. Reforzando el compromiso del canal con una experiencia más consciente y respetuosa.
A partir de ahora, los pequeños espectadores podrán pasar aún más tiempo con sus personajes favoritos. Y disfrutar de historias que estimulan la imaginación y la creatividad. Series como Bugs y sus Amigos a la Obra, Cuquin, Pocoyo, Batwheels, Mundo Bita y Blippi. Seguirán formando parte de la programación, ahora con una experiencia de visualización más continua y envolvente.
Cartoonito seguirá disponible como de costumbre, ahora con dos señales en la región. Una exclusiva para Brasil y otra, unificada, para el resto de los mercados de Latinoamérica. Donde el canal está presente, como México, Argentina, Colombia y Chile. Además, todo el contenido del canal también estará disponible en HBO Max, ampliando el acceso a las series que tanto les gustan a las niñas y los niños, cuando y donde quieran.
LANDMAN se ubicó entre las 10 series originales más vistas en todas las plataformas SVOD…
Las máquinas de hielo industriales juegan un papel crucial en diversos sectores. Desde la conservación…
La multinacional, con presencia en nuestro país a través de Midea Carrier Chile. Obtuvo ingresos…
Saab ha recibido un pedido de sistemas de radar Giraffe 4A con servicios asociados de…
La música y Budweiser vuelven a unirse para hacer vibrar a Chile. Este año, en…
Del 5 al 7 de septiembre, los suscriptores del Plan Premium Disney+ podrán vivir un…