La dulzura redefine cómo los jóvenes se presentan al mundo.
Tendencias nacidas en TikTok como el smellmaxxing. Están cambiando por completo la forma en que los hombres jóvenes eligen sus fragancias. La idea es simple: oler bien no solo es importante. Es una forma de destacar, proyectar seguridad y dejar huella. De esta forma, el camino para lograrlo pasa por notas dulces, frutales y adictivas, como cereza, ámbar o durazno.
En lugar de buscar fragancias intensas o clásicamente “masculinas”. Los jóvenes están optando por perfumes y bodysprays dulces y frutales. Según datos recientes de GFK Chile, más del 60% de los hombres jóvenes entre 18 y 25 años prioriza los aromas frutales .O dulces al elegir productos de cuidado personal.
En la búsqueda de ser “el más dulce”, AXE suma dos nuevas Finas Fragancias: Cherry Spritz y Peach Infusion. Para quienes buscan maximizar su nivel de dulzura haciendo que ositos y caramelos se pongan celosos:
Creador de contenido con miles seguidores y rostro de TV. Quien probó las nuevas fragancias y ya son parte de su día a día.
“Hoy en día oler bien es parte de tu sello, de cómo te paras frente al mundo. Y si hueles dulce, mejor todavía. Estas dos nuevas fragancias, aparte de dulces, son perfectas para cada momento”, comentó.
Porque sí: para la Gen Z oler bien ya no es un extra, es parte del outfit. El auge de las fragancias dulces permite explorar, oler distinto y elevar tu estilo personal.
Descubre más aromas dulces e inolvidables en https://www.axe.com/cl
La exclusiva y vanguardista marca global debutó en Chile con sus modelos LYNK & CO …
La marca nuevamente se posiciona como número uno en ventas. Destacando en el segmento de…
Este martes, en la sede de Fundación Nuestros Hijos. Se concretó la entrega de una…
Septiembre en Chile no solo significa primavera y celebración de las Fiestas Patrias. También implica…
La colección primavera/verano 2025 de H&M es un homenaje a la feminidad. Una exploración fascinante…
El nuevo integrante de la familia Pura 80 finalmente llega al país. Con una pantalla…