Ed Sheeran estrena su nuevo álbum ‘’Play’’

Ed Sheeran lanza  su nuevo álbum Play (escuchalo acá). Para celebrar este lanzamiento. El cantante compartió el video oficial de su nuevo sencillo “Camera”, protagonizado por Phoebe Dynevor (miralo acá).

El nuevo single de Ed Sheeran, “Camera” —co-producido por ILYA (Ariana Grande, Camila Cabello), Andrew Watt (Post Malone). Y Louis Bell (Justin Bieber)— refuerza la maestría del artista en la balada y la profundidad lírica.

Inspirada por su mujer Cherry, la canción irradia un sentimiento de veneración y celebra los lazos profundos. Dirigido por el histórico colaborador Emil Nava. el video oficial -protagonizado por Sheeran. Junto a la actriz de Bridgerton Phoebe Dynevor– muestra los primeros momentos de una relación romántica.

El videoclip de ”Camera” fue filmado en su totalidad con un iPhone desde la perspectiva de los personajes.

La pieza audiovisual representa la espontaneidad fresca y la emoción de un nuevo amor. Mientras la pareja explora el pintoresco Old Town de Croacia, viaja en ciclomotor. Visita varios bares nocturnos e incluso comparte escenario en uno de los shows de Sheeran en un estadio.

Tras culminar el capítulo de su serie Matemática, Sheeran se atreve a comenzar una nueva etapa en 2025. Como un artista en constante evolución, donde explora nuevos horizontes musicales en Play. Inspirado en parte por su exposición a las culturas musicales de India y Persia -y sus sorprendente conexión con las tradiciones del folclore irlandés con las que creció a través de escalas, ritmos y melodías.

Sheeran descubrió un lenguaje musical ilimitado que le da al álbum un rasgo nuevo y distintivo. En un terreno más familiar, Sheeran nos recuerda por qué continúa siendo uno de los cantautores más influyentes de su generación. Ofreciéndonos una colección que juega tanto con lo familiar como con lo nuevo. Creando un sonido pop audaz y transformador.

Este viernes 12 de septiembre Ed Sheeran irá a las oficinas de NPR para una actuación en vivo en Tiny Desk a las 13:00 horas (Horario de Chile). Donde interpretará una selección de nuevas canciones en su estación de loop. En el primer concierto de Tiny Desk de esta magnitud transmitido en vivo. Míralo AQUÍ.

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Fundación Familias Primero abre convocatoria nacional para integrar nuevos colegios su programa Kinder Power: plazo de postulación vence el 7 de noviembre

Fundación Familias Primero anunció la apertura oficial de la convocatoria. Para que nuevos establecimientos educacionales…

23 hours ago

Toku es destacada como una de las 100 fintech más prometedoras de 2025

La consultora CB Insights reconoció a la firma chilena en la categoría de “Pagos”. Posicionándola…

24 hours ago

El Kia PV5 Cargo establece un título Guinness World Records: 693,38 km con una sola carga y máxima capacidad

El Kia PV5 Cargo establece un Récord Mundial Guinness para vehículos comerciales ligeros eléctricos (eLCV).…

24 hours ago

ESPN KNOCKOUT trae DISNEY+ dos vibrantes carteleras de boxeo desde Canadá y Argentina

Doble invitación en el ring de ESPN KNOCKOUT. El jueves 30 con Mary Spencer y…

1 day ago

Subaru sorprende en el Japan Mobility Show y devela dos conceptuales STi

La marca japonesa presentó dos primicias mundiales y estrenó oficialmente en Japón el conceptual Trailseeker.…

1 day ago

Recetas Halloween: cómo disfrutar en familia con preparaciones entretenidas y saludables

Halloween es una fecha esperada por niños y niñas, una jornada que combina disfraces, juegos.…

1 day ago