La rutina de cuidado de la piel vive una transformación silenciosa. Ya no se trata solo de cremas y tratamientos faciales. Sino también de lo que sucede al comenzar el día frente al agua caliente de la ducha.
Los jabones corporales con sérum, una tendencia que ha crecido con fuerza en mercados internacionales. Llegan ahora a Chile con una propuesta que busca cambiar la percepción de lo que significa “bañarse”. Un gesto de higiene que se convierte en un momento de skincare real.
Pero suele quedar relegada a un segundo plano frente al cuidado facial. Dove propone revertir esa lógica con Dove Sérum. Su nueva línea de jabones que incorpora activos de alto rendimiento. En fórmulas diseñadas para responder a necesidades específicas:
Hydration Boost, con un 6% de sérum de ácido hialurónico, entrega hidratación intensa incluso a las pieles más secas. Vitality Renewal incorpora un 4% de sérum restaurador con colágeno. Que ayuda a mejorar la firmeza y elasticidad. Glow Recharge, formulado con un 3% de sérum iluminador a base de vitamina C. Aporta vitalidad y luminosidad. Finalmente, Ultra Sensitive ha sido creado con solo diez ingredientes esenciales. Pensado para limpiar suavemente incluso las pieles más delicadas y reactivas.
Convertir un hábito cotidiano en un espacio de cuidado consciente. La ducha deja de ser únicamente un momento de limpieza para transformarse en una experiencia de bienestar y conexión personal.
La nueva línea Dove Sérum ya está disponible de manera exclusiva en Salcobrand y Preunic. En todo Chile y a través de sus plataformas online.
La marca presentó el OMODA C4, que llegará a nuestro país a fines de este…
Según cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), las ventas de vehículos livianos…
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar…
Tecnología de punta unifica smartphones, tablets y PCs, transformando la rutina digital en una experiencia…
El informe 2025 de TrendForce confirma que las líneas ROG, ProArt y ZenScreen continúan redefiniendo…
Ricoh LATAM reunió a más de 500 líderes empresariales, desde el pasado 20 de abril,…