Santiago, 1 de septiembre de 2025. El anuncio se realizó en el Estadio Monumental, durante el clásico jugado ayer. Se presentó el tráiler oficial de ETERNO, la película documental que celebra los 100 años de Colo-Colo.
La proyección del adelanto vino acompañada de una noticia esperada por los hinchas. ETERNO llegará a los cines de todo Chile el próximo jueves 30 de octubre.
La obra dirigida por Fernando Lavanderos, producida por Fabula. Cuenta con la participación del actor Benjamín Vicuña, recorre la historia, la pasión y el legado del club más importante del país.
De esta manera, se da inicio a la cuenta regresiva para el estreno, invitando a toda la familia colocolina y al público en general a ser parte de una experiencia cinematográfica única, que trasciende la cancha y se conecta con la memoria y la identidad de Chile.
Katteyes, Polima, Niko Kont, Kel Calderón y los Power Peralta. fueron solo algunas de las…
Luego de su sensacional pasada por las salas de cine en Latinoamérica, el caos cómico…
Esta nueva variante, que fue presentada al cierre de la Cumbre Internacional de Usuarios, incorpora…
Según información recopilada por DiDi, las solicitudes de viajes del 31 de octubre registran un…
La Ciudad de Buenos Aires anunció la apertura del Mirador Obelisco. Un nuevo atractivo turístico…
El turno que Chile no puede seguir postergando La declaración de Curtis Doiron, gerente general…