Grupo Tecnológico ITQ expande sus operaciones, refuerza acciones locales y reorganiza su línea gerencial

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Iván Toro, socio y fundador, asume el rol de presidente del Grupo Tecnológico ITQ, liderando una visión estratégica y global de la organización.

Con el objetivo de enfrentar los nuevos desafíos tecnológicos y comerciales en la Región, y abordar con innovación y agresiva estrategia mercados de mayor envergadura y complejidad. ITQ comunicó la estructura actualizada de lo que ahora se denomina Grupo Tecnológico ITQ.

Mientras la apertura hacia nuevos negocios tendrá una especial atención por Perú, Colombia, Paraguay y Estados Unidos.

La oficina de Chile, y cuartel central de la compañía por 15 años, incrementará la propuesta en soluciones de ciberseguridad a nivel local. 

Iván Toro, socio y fundador, asume el rol de presidente del Grupo Tecnológico ITQ. Lidera una visión estratégica y global de la organización. 

Para esta expansión y consolidación de negocios a nivel internacional. Gonzalo Toro asume como CEO de ITQ Internacional.

El profesional, es ingeniero comercial con magister en finanzas de la Universidad Adolfo Ibáñez. Tiene una visión renovada de los negocios, y contará en su equipo con la experiencia y conocimiento corporativo de Francisca Heine. Ella sume el cargo de Business & Marketing.

La oficina de Chile, con especial foco en ciberseguridad, sigue bajo el liderazgo de Néstor Strube como CEO. Fortalece servicios y soluciones claves para el desarrollo local. 

Iván Toro, subrayó que el Grupo Tecnológico ITQ continuará consolidando su liderazgo en ciberseguridad y servicios tecnológicos especializados.

Destacó que ITQ Internacional se enfocará en preparar la organización para la venta de soluciones de Inteligencia Artificial. Además de nuevas tecnologías.  Mientras que la oficina local abordará con mayor innovación y excelencia los productos y servicios de ciberseguridad. 

El principal ejecutivo de Grupo Tecnológico ITQ remarcó. “Todas estas acciones y nuevas decisiones reflejan el compromiso para entregar más valor a los clientes y asegurar que la compañía siga liderando el ámbito tecnológico de Latinoamérica y otros mercados claves como el estadounidense”.