Ibrahima Konaté se une a Under Armour

EL CAMPEÓN DE LA PREMIER LEAGUE SE CONVIERTE EN EL MÁS RECIENTE FICHAJE DE FÚTBOL DE LA MARCA

Under Armour suma a uno de los mejores defensas del deporte a su creciente plantilla de fútbol. Consolidando su posición en el panorama futbolístico global.

Titular indiscutible en la defensa del Liverpool que conquistó el campeonato y subcapitán de la selección francesa. Ibrahima Konaté es reconocido por su fuerza, serenidad y mentalidad de élite. En los escenarios más importantes del mundo. Su incesante búsqueda de la excelencia encaja perfectamente con el compromiso inquebrantable de Under Armour. Y con el rendimiento y la innovación.

Líder de confianza dentro del campo, Konaté también destaca fuera de él. Conocido por su estilo distintivo y personalidad única. Su fichaje refuerza las ambiciones de Under Armour en el sector del sportswear. Especialmente en mercados clave como su natal Francia y el Reino Unido.

“Estoy orgulloso de representar a Under Armour. Una marca con una historia profundamente arraigada en el rendimiento y la innovación. Que comparte el mismo impulso, mentalidad y valores que yo. Me encanta el enfoque que están aportando al fútbol y espero llevar mi carrera al siguiente nivel junto a ellos. Tanto dentro como fuera del campo.” — Ibrahima Konaté

“Dar la bienvenida a Ibrahima a Under Armour marca otro paso importante para la marca. Su fortaleza y liderazgo en el campo, combinados con su gran sentido del estilo y su personalidad auténtica fuera de él, lo convierten en el socio perfecto en nuestros mercados prioritarios de Francia y el Reino Unido, mientras buscamos profundizar nuestro impacto en el fútbol y en el sportswear en toda la región EMEA.” — Kevin Ross, Director General de Under Armour EMEA

Editor Banco de Noticias

Recent Posts

Platos a cinco lucas, feria de vinilos y juguetes de culto: Los imperdibles del Persa Víctor Manuel para este fin de semana

El sábado 1 y domingo 2 de agosto ven y déjate sorprender con las actividades…

24 minutes ago

Black Sale: cómo aprovechar las ofertas sin equivocarse al renovar los electrodomésticos

Entre el 30 de julio y el 5 de agosto, Electrolux y Mademsa participarán en…

54 minutes ago

Ventas de cartas coleccionables se crecieron 5 veces en dos años

La tendencia sigue acelerando en 2026 con un crecimiento cercano al 70% en el último…

1 hour ago

Fiestas Patrias impulsan viajes de más días en destinos internacionales

Los viajes para septiembre ya no responden únicamente a un fin de semana largo. Hoy…

2 hours ago

Cuando la infraestructura comienza a cambiar la logística

Por Hernán Searle, Gerente General de Trailer Logistics. La electromovilidad en el transporte de carga…

2 hours ago

Michelin reinventa el neumático con Uptis, la tecnología sin aire que transforma la movilidad

La innovadora solución desarrollada por Michelin elimina el riesgo de pinchazos, reduce la necesidad de…

3 hours ago